compiten 10 modelos

La sensual conejita paraguaya Ana Espínola quiere ser “Playmate del año”

La modelo aspira a convertirse en la Playmate de 2018; con el premio haría labor altruista por niños necesitados
Helmer Morales
11/10/2018 - 14:15

La revista ‘Playboy’ se encuentra en la etapa final de votaciones para elegir a la Playmate del año y entre todas las candidatas, hay una conocida de los lectores de El Gráfico que pide ser votada: Ana Espínola.

Desde Ibiza, España, la hermosa paraguaya habló con este diario y dio sus impresiones a este periódico de ser una de las seleccionadas para concursar por el título a nivel internacional. 

“Me siento muy honorada, sería un sueño hecho realidad ser Playmate del Año”, indica la chica de piel morena. 

A diferencia de las otras aspirantes, que proceden de la Unión Amreicana, Europa y hasta el país de Turquía, Ana menciona, las ‘armas sensuales’ que ella tiene para conquistar al público “es mi sensualidad, el erotismo, pero lo más importante es la picardía de la chica latina y que aprendí muy bien durante mi estancia en México”. 

— ¿Que te hizo divertirte al ser Playmate para la edición de México y después de África?

— Me gustó el hecho de poder lucir mi cuerpo, y en especial, en las tierras mexicanas, poder interactuar con el público. 

Al preguntarle qué haría con su premio si resultara ganadora, ella mencionó: “Donaría la parte económica a mi hogar de beneficencia que está en Paraguay, se llama ‘Mita Renda’, que es un comedor de niños con escasos recursos”, mencionó. Cabe decir, la votación para elegir a la Playmate del Año concluye el 13 de octubre. 

APÓYALA

Ingresa a https://www.playboy.com.mx/playmate-2018 y apóyala con tu voto, tienes hasta el 13 de octubre. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK