Lo llaman “gordo”

Internautas defienden a Jason Momoa tras brutales críticas por “subir unos kilos”

Internautas Jason Momoa críticas kilos aquaman
Tras no contar con el mismo físico que tenía en “Aquaman”, ek actor fue blanco de burlas, por lo que algunos usuarios de redes sociales salieron en su defensa
Redacción
11/07/2019 - 18:03

Tras haber protagonizado la película “Aquaman”, Jason Momoa se robó el corazón del público no sólo por su interpretación, también por su marcado físico; sin embargo, se vio opacado luego de que se viralizara una fotografía por la cual fue brutalmente criticado.

A través de redes sociales, se difundió una imagen en la que apareció la estrella de la serie “Game of Thrones” con un notable aumento de tamaño en su panza, motivo por el cual fue blanco de burlas por parte de los usuarios, quienes lo llamaron “gordo”.

Sin embargo, algunos cibernautas, incluso figuras del Internet, salieron en su defensa y aseguraron que tenía “todo el derecho del mundo a disfrutar de la vida, comer bien, descansar de entrenos, subir unos kilos, perde definición y tapar abdominales”.

Hace unos días, el estadounidense de 39 años se colocó en los primeros puestos de las tendencias, después de que los usuarios de las plataformas digitales lo sugirieran para darle vida a Ariel, en el live action “La Sirenita”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS