Ni una, ni dos...

Inicia rodaje de segunda temporada de ‘Simón dice’ y Ortiz de Pinedo ya quiere tercera

Simón Dice Pedro Ortiz de Pinedo Tercera temporada Televisa
Sostuvo que los productos que ha realizado son de una calidad tan alta que compiten y están a la par de cualquier propuesta internacional
Redacción
14/03/2019 - 18:55

El productor Pedro Ortiz de Pinedo dio el claquetazo de la segunda temporada de la serie de comedia ‘Simón dice’ y anunció la tercera al lado de Nora Salinas, Arath de la Torre y el resto del elenco de la serie. 

Luego de la fotografía en conjunto, Ortiz de Pinedo comentó que “ya estamos pensando en la siguiente temporada, pero por lo pronto estamos iniciando grabaciones de esta segunda. Ya tenemos escrito el final y el posible argumento para la tercera temporada, así se tiene que planear la televisión hoy en día”, explicó a la prensa. 

Acompañado por su esposa Andrea Torre, afirmó que para dar continuidad a una historia hay que saber en qué acaba la que se está grabando. “Contentos disfrutando mucho esta segunda temporada con libretos divertidos subidos de tono, con un elenco gustoso de dar vida otra vez a los personajes y como productor y creador de un formato confío que se logre esta hermandad”, dijo. 

Ortiz de Pinedo indicó que lo de la tercera temporada es una decisión que el mismo público obliga a contemplar. “Así es y así será, el público manda; estoy agradecido porque no sólo es este formato el que han aceptado. Son nuevas franquicias tanto ‘Renta congelada’, que se estrenó la semana pasada con altos niveles de rating, como ‘Simón dice’, que ya está a punto de estar al aire, ambos programas están hechos por mexicanos”. 

Sostuvo que los productos que ha realizado son de una calidad tan alta que compiten y están a la par de cualquier propuesta internacional. Respecto a llevar al teatro ‘Simón dice’, Ortiz de Pinedo afirmó: “Puede ser pero tenemos que dejar que madure”, concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS