Portada de 'Playboy'

Gabi Wolscham habla sobre las cirugías tras escándalo con Dr. Bumbum

La model aconseja trabajar más en su cuerpo y recurrir de manera moderada a las cirugías
Helmer Morales
20/07/2018 - 23:44

Un consejo que brinda la modelo Gabi Wolscham a las mujeres que buscan encontrar la belleza, es trabajar más en su cuerpo y recurrir de manera moderada a las cirugías.

Asimismo, la rubia, quien es portada de ‘Playboy México’, causó algunas críticas en Paraguay por aparecer en la tapa del magazine azteca. “Tomaré en cuenta sus comentarios, siempre y cuando me superen en mis logros. Mi cuerpo es resultado de años de trabajo en el fitness. Espero que lleguen a tener éxito las personas que me critican”, comentó la paraguaya en entrevista para El Gráfico.

Gabi, quien posee un cuerpo de infarto, opina sobre el reciente caso en Brasil, donde la empresaria Lilian Quezia Calixto falleció tras realizarse una cirugía con el ‘Dr. Bumbum’.

“Creo que en el grado de vanidad interviene mucho la autoestima. Lo ideal es estar conforme con uno mismo, porque no concibo la idea de vivir al extremo, siempre estar operándome para mantenerme siempre bella.

“En mi caso, yo sólo me arreglé unos detallitos, me hice más pequeños los pechos, me arreglé la nariz pero, conseguir un cuerpo balanceado, esto se logra sólo con una buena alimentación”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK