también estará en Godzilla vs King Kong

Eiza Gonález actuará junto a Mel Gibson en thriller de acción

La cinta será dirigida por Tim Kirkby y narrará la historia de un brillante ex detective, que verá cómo la tranquila vida que llevaba en medio del bosque cambia de forma drástica
Redacción
31/10/2018 - 14:31

Tras una racha de noticias polémicas, Eiza González ve coronado su esfuerzo en la Meca del Cine, ya que la mexicana formará parte del elenco de dos proyectos cinematográficos que pretenden destacar en Hollywood. 

Por una parte, ella filmará al lado de los reconocidos actores Mel Gibson y Charlie Hunnam. Este proyecto trata de un thriller de acción que lleva por título ‘Waldo’ y que está basado en el libro del escritor Howard Gould y que lleva por título ‘Last Looks’.

De acuerdo con el sitio especializado ‘The Hollywood Reporter’, la cinta será dirigida por Tim Kirkby y narrará la historia de un brillante ex detective, que verá cómo la tranquila vida que llevaba en medio del bosque cambia de forma drástica, luego de volver a las andadas y tener una vida alterna como investigador privado, esto en el caso del asesinato de la esposa de una excéntrica estrella televisiva. 

Las grabaciones de ‘Waldo’, como se llama tentativamente el largometraje, comenzarán el próximo año.

Por su parte, el portal Deadline reveló que la mexicana también participará en la cinta ‘Godzilla vs. King Kong’, una producción con todo el sello hollywoodense que llegará a la pantalla grande en mayo de 2020.

Eiza compartirá créditos con Julian Dennison, Alexander Skarsgård, Brian Tyree Henry y el actor mexicano Demián Bichir, en una película que estará bajo la dirección de Adam Wingard y será una producción de Warner Bros. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS