Verónica Castro no participará

De la Mora, una familia que llegó para quedarse en la televisión

Netflix anuncia que la serie ‘La casa de las flores’ tendrá temporada 2 y 3 para 2019 y 2020
Redacción
10/10/2018 - 10:02

Netflix sorprendió a sus usuarios con una muy buena noticia, sobre todo para aquellos que se quedaron enganchados con ‘La casa de las flores’, ya que confirmó que habrá segunda y tercer temporada de esta serie, en 2019 y 2020, respectivamente.

En redes se colocó un video en el que se pueden ver a los personajes que protagonizaron la primera etapa, acompañado de un mensaje: “Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, Temporada 2 y 3 próximamente sólo en Netflix”.

Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, entre otros, aparecen en la reproducción narrada por Claudette Maillé, quien interpreta a Roberta Navarro. Quien es la gran ausente de éste es Verónica Castro, pues la actriz anteriormente había anunciado que no participaría en la temporada 2 de la serie.

Aún no se anuncian las fechas exactas de los estrenos, pues la plataforma Netflix sólo dio a conocer que será en 2019 y 2020 cuando se podrá seguir disfrutando de la interesante vida de la familia De la Mora.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK