Sueños, carreras y pasiones

Conoce a las esculturales modelos de nuestro Calendario 2019

Aquí te presentamos más allá de la belleza y sensualidad de las mujeres que protagonizan nuestro calendario
Redacción
19/12/2018 - 13:43

La sensualidad de las modelos de nuestro Calendario 2019 es sólo una parte de la verdadera belleza de cada una de ellas, a continuación te hablamos más sobre sus sueños, carreras y pasiones, para que te enamores más de ellas.

Estephanía Torres González

Además de sus sensuales curvas, Estephanía cuenta con una formación como Comunicadora Social y Periodista, aunque su pasión por el modelaje la orilló a afinar sus habilidades en esta industria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estephania torres gonzález (@estephania_tg) el 28 Oct, 2018 a las 12:37 PDT

Yurima García

A esta guapa mujer, le encanta compartir contenido para endulzar la pupila de sus seguidores; Yurima también ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en el mundo de la actuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yurima Garcia (@yurimagarcia_oficial) el 26 Nov, 2018 a las 11:58 PST

Fanny Limones

En redes sociales, se puede apreciar que a la hermosa modelo le encanta viajar y con frecuencia publica algunas de las imágenes con paradisíacos lugares en México, Dubai, Cuba, Francia, entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fanny (@fannylimones) el 15 Jun, 2018 a las 7:05 PDT

Grey Carrillo

Más allá de la bien delineada figura de la venezolana, Grey posee un carisma inigualable, por ello, disfruta pasar tiempo con sus amigos y familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grey Carrillo (@greylis18) el 6 Ago, 2018 a las 5:40 PDT

Lore Legof

La guapa mujer es toda una caja de sorpresas, pues cuenta con una trayectoria en modelaje y tiene una Licenciatura en Educación Preescolar, además, de sus gran talento como presentadora de televisión.

Sagrario Martínez

Para conservar su escultural silueta, Sagrario cuida de su alimentación y lo comparte con sus fans, ya que, a través de su perfil de Facebook, les proporciona tips para llevar una vida saludable.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Helena Danae

La exquisita Helena es una de las favoritas del público, y es que posee un cuerpazo que ha cautivado a los lectores; es una modelo a quien no le averguenza mostrar la belleza de la sexualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helena Danae (@helenadanaeoficial) el 23 Dic, 2016 a las 8:31 PST

Miriam Ávalos

A su corta edad, la hermosa mexiquense ya ha construido una carrera en el mundo del modelaje, pues ha tenido la oportunidad de trabajar junto a fotógrafos como Erik Murillo.

Kero Martínez

La bella Kero Martínez ha sido edecán de grandes marcas como Chevrolet; en los eventos, la mujer ha destacado por su curvilínea figura y su carisma.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Ytzi Milan

Si alguien ha enamorado al público no sólo por su belleza, sino por sus ideologías y personalidad, esa es Ytzi Milan; constantemente, muestra su apoyo al talento mexicano y en sus redes sociales, se une al humor que poseen los cibernautas.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Eli Ibarra

Para cuidar de su sensualidad, Eli se exige a sí misma rutinas de ejercicio que le han permitido destacar, y dar vida a asombrosos body paint.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Gabriela Wolscham

La playmate no se queda quieta en una sola actividad, y es que entre la vida maternal, su carrera como modelo publicitaria y cantante, apenas tiene tiempo para consentirse.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS