Eliana Marcela

“Buscan imperfecciones para hacer bullying”, denuncia modelo colombiana

Admira a las mujeres que son atractivas y también defienden sus imperfecciones estéticas
Helmer Morales
09/10/2018 - 22:40

A pesar de tener unas medidas que casi rayan en la perfección, la modelo colombiana Eliana Marcela Soto dice admirar a las mujeres que aún siendo atractivas, también defienden sus imperfecciones como las estrías o celulitis.

Oriunda de Manizales, ella comenta, en charla con El Gráfico, que a través de las redes sociales hay personas que se dedican a buscar imperfecciones en las modelos, para después ejercer el bullying cibernético.

“Todas las mujeres padecemos de estos pequeños defectos, algunas los tratamos de combatir con ejercicio o tratamientos. Pero en lo particular admiro mucho a quienes defienden su posición de verse natural sin perder su atractivo... y de todo aquel que ataca, no esconde más que el afán de criticar y ganar popularidad”, dice.

(Foto: Cortesía In Models Group)

Eliana, quien es modelo de lencería, ve un creciente interés de las chicas por esta profesión, por lo que da una recomendación a los nuevos valores. 

“Mientras una mujer se sienta segura de lucir una prenda sexy, va despertar interés en hombres y mujeres. Lo importante es tratar de ser uno mismo. La lencería es un maravilloso mundo que nos transporta a lugares inexplorados en muchos campos”. 

Sobre su hombre ideal dice, “es quien me brinde confianza, seguridad, me aconseje y obviamente, que me ame tal y como soy sin fijarse tanto en lo físico”.

(Foto: Cortesía In Models Group)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK