Hablaron las mamás

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas rompen el silencio sobre la pelea entre sus hijas

Alejandra Guzmán Stephanie Salas pelea hijas Michelle Salas Frida Sofía
Declararon sobre el conflicto que tienen Frida Sofía y Michelle Salas
Redacción
14/03/2019 - 12:36

Ahora que la primera actriz Silvia Pinal está hospitalizada, Alejandra Guzmán pide a su familia que se una más que nunca.

“Necesitamos amor en la familia”, dijo Alejandra, en referencia a las peleas que han surgido entre su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas.

“Yo las amo a todas, son mi familia. Entonces, en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta y, pues, es parte de la familia que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana”, consideró ‘La reina de corazones’.

La cantante prefiere mantenerse al margen y no meterse en ese tipo de pleitos y conflictos familiares. 

“Yo ni me meto porque las amo a todas, las adoro. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, explicó la intérprete de ‘Hey güera’.

La que también habló fue Stephanie Salas, madre de Michelle, y al igual que ‘La Guzmán’, externó su deseo de que en breve las jóvenes arreglen sus diferencias y se unan como familia. 

“Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”, explicó.

A Stephanie se le mencionó que Frida llamó a su hija “egoísta, hipócrita y hasta lesbiana”, y Salas replicó: “Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ‘darling’”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS