Dale a tu cuerpo vitaminas

Se necesita mantener un equilibrio saludable y fortalecido en el organismo
Silvia Ojanguren
08/11/2017 - 05:00
 

Las vitaminas son esenciales para aguantar el ritmo de la vida moderna, en la que hay que moverse de un lugar a otro y no perder la concentración, sin olvidarse de pasarla bien. Son clave para las personas que buscan el bienestar físico y mental.

El cuerpo requiere fortalecerse, vitaminarse, fundamental para lograr un bienestar general.

La mala alimentación o ingesta desbalanceada de nutrientes ocasiona desequilibrio y puede exponer al cuerpo al estrés oxidativo, con lo que se acelera el envejecimiento y genera enfermedades relacionadas con la edad.

La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir al menos 400 gr. o 5 porciones de frutas y vegetales por día. Aproximadamente 75 por ciento de las personas de todo el mundo no cubren esa recomendación mínima, dice Audra Davies, vicepresidente de Desarrollo de Productos para Nutrición, de Amway.

Señala que es necesario promover la ingesta recomendada de 400 gramos al día, aumentar la variedad identificando cinco colores claves de los fitonutrientes (blanco, naranja, verde, rojo y morado) que dan equilibrio y tomar un suplemento nutricional que supla esas carencias.

Los fitonutrientes son nutrientes vegetales que se encuentran en frutas, verduras y otras fuentes que están asociadas con una variedad de beneficios para la salud y la correcta nutrición del organismo, explica Davies.

Opciones probadas. La nueva generación Double X de Nutrilite es un suplemento con 12 vitaminas, 10 minerales y 22 concentrados de plantas (fitonutrientes) cultivados en sus granjas orgánicas.

“Como pioneros en materia de fitonutrientes, nuestros científicos comenzaron a hacer pruebas en plantas logrando así desarrollar la tecnología patentada PhytoProtect”, cuenta Davies.

La tecnología incorpora a los preparados ingredientes naturales como romero, que crece en las montañas altas de Marruecos, cúrcuma, cosechada en la Inda y Camboya y la Fava d’Anta cosechado sustentablemente en Cerrado, Brasil.

Esta mezcla se hace utilizando un nuevo proceso de extracción que permite tener una mayor concentración de fitonutrientes.

El romero, ayuda a mejorar la memoria y alivia problemas respiratorios, tiene potentes efectos antioxidantes.

La cúrcuma estimula las secreciones de jugo gástrico y pancreático, facilitando la digestión y la Fava d’Anta ayuda al tratamiento de problemas estomacales, debilidad, dolores de dientes, catarros, gastritis y cólicos.

“El poder nutricional de estos ingredientes es tres veces más grande al ser mezclados en una proporción específica”, dice Davies.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK