¡Vuela con su sabor!

Saborea las alitas de la Santa María, preparadas al gusto de la gente
Tanya Guerrero
11/08/2017 - 09:15
 

Estas deliciosas alitas van que vuelan a ser tus consentidas porque para quitar los antojos son la mejor opción.

Encontrarlas no te va a costar trabajo, tu brújula es el delicioso olor: el pollo fresco condimentado con especias naturales y asado a la parrilla, que le da identidad a la cuadra.

Sencillamente no lo puedes resistir. El secreto es simple: están preparadas al gusto de la gente.

Hace seis años, Mariel Muñiz quiso salir de lo común, le encantaban las alitas, pero de buena calidad. Empezó a experimentar para lograr un marinado único y noche tras noche, la gente que compraba le ofrecía su opinión: “Tienen mucho condimento”, “Te quedó picosa la salsa”.

Un año después, la pasión por ofrecer lo mejor y las sugerencias de las personas, le dieron este sabor diferente a la carne, que está acompañada con un toque muy tradicional: una salsa de cacahuate que Mariel heredó de su abuela.

Hoy por hoy, en esta colonia, no hay mejores alitas. Cada plato de estos bocados que sale de la parrilla, se puede jactar de una cosa: son las verdaderas alitas de la Santa María. Preparadas y servidas a su gusto: “Ellos las hicieron como quisieron”, dice Mariel sonriente.

La base del marinado en el que Mariel las sumerge por cuatro horas, es de chile guajillo y otros ingrediente secretos de la casa. El sazón es casero: Pollo fresco (no congelado), que asado suelta su esencia sobre una parrilla a fuego lento. Son piezas de pollo enormes. Se acompañan con papás fritas y salsa inglesa, Maggie, Tajín, limón y barbecue, todo original, nada rebajado.

Mariel está atenta a entregar lo mejor.

¿Dónde?

Calle Eligio Ancona, esquina con Jaime Torres Bodet, Santa María la Ribera. Delegación Cuauhtémoc. De Jueves a Lunesde 6:30 pm a 11 pm.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK