¿Te gusta terminar adentro?

23/11/2016 - 05:00

Helena Danae

Hola, mis chulos lectores, estoy feliz de  escribirles una vez  más para calentarles su  día en este invierno que comienza tan  rico.

Ayer, me acordé de mis tips de belleza con esperma, así que antes de bañarme llegué y le bajé el cierre a mi chico para prepararme una mascarilla. Sonreí al ver que la sorpresa le cayó bien, así que rápido se puso erecto, no sé si fue la sorpresa o que ya tenía yo las tetas de fuera, empujándome por la blusa, así que se veían más grandes. 

Con mis bubis empujé su pene para arriba, dejándolo descansar en ellas, comencé mi ritual, lo metí en mi boca mientras masajeaba sus testículos. Estuve así por un rato ayudándome con la mano, hasta que sentí su pene más grueso y venoso, estaba creciendo, llenándose de lechita lista para mí, lo saqué, me saboreé y cerré los ojos, eyaculó en mi cara, me escurrían por la barbilla, lo tomé y me los embarré todos (después les platico si funcionó o no). Así, recién venido, empecé a mamarle la cabeza como para terminar de sacar hasta la última gota. 

Su pene, en vez de estar flácido de nuevo, se puso más duro y grande, así que aproveché, me bajé el calzón y pa’ dentro, mientras él hacía un esfuerzo inhumano por mantener sus piernas y seguirme cogiendo.

Después de tan buena venida, yo tenía orgasmos y disfrutaba de hacerlo sufrir, sabía que estaba en el éxtasis aún, pero seguía disfrutando, así que era un dolor gustoso. Cargando me llevó a la regadera, y agradezco que hubiera la suficiente agua caliente para dejarnos coger a gusto, mientras el agua caía en mi cara y me limpiaba el semen que me acababa de echar, mis tetas disfrutaban del clima frío, con las gotas calientes. En eso, lo sentí, eyaculó dentro de mí. Me dejó llena y justo cuando sacó su pene logré ver cómo me escurría por las piernas, a eso lo llamo felicidad (jajaja), y pujé un poco para que él los viera salir todos, y me dispuse a bañarme.

A ustedes ¿dónde les gusta eyacular, adentro o afuera? Si su respuesta es adentro deben estar conscientes que un bebé no es la única preocupación o mejor dicho precaución que deben tomar, pues entre enfermedades de transmisión sexual e infecciones, la lista es enorme y son cosas que pueden hacernos sufrir infinitamente.

 Les platico, yo me cuido con el dispositivo T de cobre, DIU, no sé cómo lo conozcan mejor, es un método anticonceptivo súper eficaz, además a diferencia de las pastillas, éste te lo pones y hay que estarlo checando cada seis meses. Hay varios métodos, lo importante es checar el tipo de vida sexual que lleven ustedes, y es que aunque en el porno cojamos con uno y con otro, por lo mismo es nuestra obligación el estar verificando, en exámenes médicos, que todo vaya bien. Y con mi chico en cada cita que tengo con mi ginecólogo, aprovechamos para resolver nuestras dudas, así evitamos las tan dolorosas y caras recuperaciones. 

Si tienes una pareja estable no está de más hacerse chequeos y exámenes de sangre cada año, para ver que nuestra salud ande bien. En cambio, si salimos un día de parranda y conocemos a un chico súper hot o a una nena, nadie dice que no podamos comérnosla, simplemente hay que ser conscientes y que jamás nos gane la calentura, a usar condón que es el único método que nos protege de casi todo. Así podemos disfrutar de nuestra vida normal, y recordar esa noche como algo divertido y no como una tragedia.

Con echarlos “afuera” no basta, desde que los flujos entran en contacto, aunque no se eyacule, las enfermedades son transmitidas y sólo basta una metida para contagiarnos, ni la primera es de “chocolate”. Todas aplican, así que mejor contarla y seguir disfrutando, a que nos gane la calentura y terminar llorando (hasta me quedo en rima). 

¿Ustedes con qué se cuidan y a su pareja? Escríbanme a [email protected]., les mando besitos húmedos y nos leemos el próximo miércoles.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS