Tres al hilo

Por tercer año consecutivo participo en el Comic-Con de San Diego, donde presentaré el nuevo libro Imágenes, dedicado a los cómics e historietas de El Santo
El Hijo del Santo
20/07/2018 - 05:18

Amigos de El Gráfico: Me da mucho gusto compartir con ustedes y con todos nuestros amigos de San Diego, California,  que por tercer año consecutivo estaré presente en uno de los eventos más grandes del mundo:  el Comic-Con Internacional de San Diego 2018.

En estos años he vivido la enorme experiencia de participar en este importante evento, invitado por  Nuclear Blast, la empresa de mercadotecnia que maneja a los grupos de rock más importantes de Estados Unidos. 

A la  Comic-Con acuden miles de personas de todas las edades y nacionalidades; tiene un éxito impresionante. 

Diario hay filas para entrar al centro de convenciones,  los hoteles se saturan a tal grado que muchos jóvenes prefieren llevar consigo sus casa de campaña para pasar la noche en las   calles aledañas y  el resto del día están dentro del Comic-Con.

Hoy viernes 20 de julio,  de una a dos de la  tarde,  y mañana sábado 21 a la misma hora, estaré  en el booth #501 con nuestros amigos de Nuclear Blast USA, Gerardo y Óscar,  quienes cada año me invitan a participar. 

Siempre recibo de ellos un trato inigualable, por lo que a través de estas líneas agradezco sus atenciones y la oportunidad de acercarme a mi público. 

Habrá  productos en venta, como un póster limitado a 100 piezas;  playeras conmemorativas y  tengo una gran sorpresa para todos admiradores de El Santo: se trata nada más y nada menos que  del nuevo libro Imágenes, dedicado a los cómics o historietas de El Enmascarado de Plata, que muy pronto estará editado y a la venta en librerías de toda la República mexicana y obviamente en nuestras tiendas oficiales. 

Imágenes de la historieta es una recopilación cuidadosamente elegida por Gabriela Obregón, quien desde varios años ha  planeado este segundo  libro, que al igual que el primero  será una pieza de colección. 

Yo lo considero una joya,  pues su contenido es único. destacan  los dibujos y fotomontajes de José G. Cruz, socio al 50 por ciento con mi padre.

Esto es parte de la importante y trascendente historia de mi  El Santo y un regalo más para él, para continuar la celebración de los 100 Años de El Enmascarado de Plata. 

“Los hombres pueden morir, las leyendas son eternas”.

Nos leemos la próxima semana   para que hablemos sin máscaras.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK