Nos vemos en el cine

El documental ‘El hombre detrás de la máscara’ se proyectará durante dos semanas en las principales salas de la CDMX y el país
El Hijo del Santo
14/09/2018 - 05:18

Estimados amigos de  El Gráfico:  Los saludo desde la bella ciudad de Los Ángeles,   California, en donde me encuentro por cuestiones de trabajo y algunos proyectos familiares. 

Quiero darles la excelente noticia de que la película  El hombre detrás de la máscara por fin estará en los cines de la Ciudad México y de gran parte de la República Mexicana a través de Cinemex. 

Este documental es  una estupenda labor de Gabriela Obregón,  quien trabajó arduamente junto con IMCINE para llevar este material a diferentes festivales cinematográficos, en los que fue muy bien recibido por el público  mexicano y extranjero. 

El filme cuenta la historia de una persona que, al igual que cualquiera en este mundo, lucha por conquistar sus sueños a pesar de las adversidades de la vida.

El Hombre detrás de la máscara   se estrenó primero en 2013, en una proyección especial organizada por IMCINE en el Marche Du Film Cannes. Más tarde, en octubre del mismo año, lo hizo  en el Festival Internacional de Cine de Morelia. 

En noviembre se proyectó  en el Festival Internacional de Cine de Acapulco y en el 7º Festival de la Memoria dentro del Documental Iberoamericano en Cuernavaca.

En Estados Unidos se presentó en marzo de 2014, en el Cinequest Film Festival de San José, California;  después,  en el  Festival Internacional de Cine de Dallas. 

En abril, la cinta llegó al  Binational Independent Film Festival en El Paso, Texas, y en mayo al Hola México Film Festival Los Angeles, California. 

También en mayo estuvo  en el Mexican Film Tour Salt Lake City. En septiembre fue parte del  Festival de Cine de la Ciudad de Santa Ana California y en el Latino Film Series en Denver. 

En octubre  apareció  en la cartelera del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita en la Isla Margarita, Venezuela,  y en la del  Festival Viva México en París. 

El hombre detrás de la máscara viajó por muchos países como Perú, Finlandia, Bangladesh, Argentina y República Dominicana  para finalmente estrenarse en México, en un circuito exclusivo de Cinemex que durará sólo dos semanas en ciudades como Tijuana, Pachuca, Cancún, Toluca y Monterrey. 

Así que a partir del 18 de octubre los esperamos en el cine. Justamente ese día festejaré mi aniversario número 36 de carrera profesional y me siento muy honrado por este próximo estreno. 

Espero  que me  acompañen a conocer una gran parte de mi vida, en la  que hablo de la verdadera historia de un hombre detrás de la máscara. ¡Aprovecho para desearles felices días patrios! 

Nos leemos la próxima semana , para que hablemos sin máscaras.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK