'Ellos' están más cerca de lo que se cree

Cazaovnis tienen la necesidad de salir con sus cámaras y captar todo tipo de objetos voladores
Yohanan Díaz Vargas
07/07/2018 - 10:26

Los Ovnis tienen varias facetas más allá de su estudio, los investigadores refieren haber vivido experiencias que no tienen una explicación, que van desde sensaciones anómalas en su cuerpo, hasta estar frente a estas entidades.

¿Realmente podríamos considerar que son entidades llegadas de otras partes del universo, seres dimensionales o formas de vida con las que el ser humano ha convivido toda su existencia en este planeta? No se tiene una explicación.

Los cazaovnis mencionan que hay momentos en que tienen la necesidad de salir a la calle, al patio o subirse a la azotea de su casa para grabar lo que después sería el paso de extraños objetos voladores, es un fenómeno recurrente que con una cámara documentan a estos objetos anómalos que se encontrarían prácticamente sobre sus cabezas.

Refieren que sienten hormigueo en el pecho, como si estuvieran enamorados y otros más una necesidad muy fuerte de salir con la cámara para grabar, síntomas que son presentados por gente de Italia, Argentina, Australia, Perú y México.

¿Pero qué es lo que sucede? ¿Será que estos seres necesitan que haya testigos de su presencia? Todo parece indicar que así es, ya lo dijera el pionero e investigador de los Ovnis y Contactados con extraterrestres, Ignacio Darnaude, que hace unos días falleció en su casa de Sevilla, España: “Los extraterrestres nos usan, somos sus marionetas. ‘Ellos’ nos contactan sólo cuando necesitan que sus informaciones sean conocidas y buscan quien lo haga mejor” y se sabe que los cazaovnis a nivel mundial tienen una repercusión mediatica, lo que los hace que sus materiales sean conocidos y que ahora gracias a las redes sociales den a conocer en tiempo real que en ocasiones se hacen virales. De alguna manera “ellos” nos manipulan, nos hacen sentir cosas que no son comunes.

Más interesante resulta cuando en los campos de cultivo donde han aparecido los agrogramas o crop circles, los equipos de video y audio presentan fallas, pero que moviéndose unos metros todo regresa a la normalidad, algo que los técnicos no se explican, esto ha sucedido en Inglaterra, Brasil, Argentina y México, donde incluso ha quedado registrado la presencia de extrañas sombras a un lado de los investigadores. ¿Será que existe algún tipo de energía que altere los equipos electrónicos? Si es así, esto ¿puede representar un peligro para el humano?

Otro aspecto es cuando presuntos extraterrestres mandan mensajes a los investigadores para resolver problemas personales, que incluso el mismo “mensajero” desconoce por completo de la vida de ese investigador, es sorprendente, ya que dan datos muy precisos y su solución. También están aquellos quienes les dan mensajes de lo que sucederá días después con el curso de sus estudios.

Crop circles, ¿son mensajes?

La temporada de los Crop Circles 2018 inició en Inglaterra el pasado 8 de mayo con figuras en campos de trigo y flores ante un grupo de personas que ya estaba a la espera de sus apariciones, ya que cada año es un fenómeno que se viene presentando también en diversos países donde vemos figuras geométricas y medias lunas, pero lo que más predomina son los círculos y la planta no está dañada, ni rota, sino doblada por algún mecanismo que aún no se entiende.

Investigadores afirman que se utiliza electromagnetismo, otros que es una energía especial lanzada desde el espacio exterior y otros más con evidencia en video aseguran que se da por medio de unas extrañas luces que en cuestión de minutos hacen las formaciones, serían objetos de 30 a 50 centímetros de color plateadas en el día y de color naranja o rojos por la noche que sobrevuelan los sembradíos y que minutos después de que los agricultores las ven, acuden al lugar y se dan cuenta que ya las plantas están aplastadas, y que los tallos están doblados, un tema que tuvo su apogeo en los 70 y que a la fecha continua maravillando a miles de personas por su perfección, trazado y supuestos mensajes que nadie en el mundo ha logrado descifrarlos, se dice que son cuestiones espirituales o eventos astronómicos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK