Mensajes extraterrestres: Toda la verdad

México albergará un congreso de contactados y explicarán cómo son Las Pléyades de Orión
Yohanan Díaz Vargas
28/04/2018 - 12:35
 

El 2018 es el año de las grandes revelaciones de quienes afirman vivir una experiencia de contacto con seres llegados de la constelación de Las Pléyades de Orión o de la galaxia de Andrómeda. 

Los contactados con extraterrestres afirman que “ellos” ya están en nuestro mundo estudiando nuestros comportamientos, pero así también aprendiendo la forma de vivir de nosotros.

Pero no sólo eso, sino también estarían con la intención de ayudar para brindar mensajes de paz y fraternidad, por lo que han dicho que lo único que funcionará en el futuro del planeta, cuando inicien los grandes cambios, será el amor, un tema importante, pero que lamentablemente no hacemos caso, ya que es un caso recurrente dentro de la casuística de los contactados a nivel mundial y no podemos por ningún motivo olvidar o dejarlo a un lado de los investigadores.

El 2018 parecería entonces que existe un incremento de los mensajes dados por alienígenas a sus contactos en el mundo, que refieren sobre esos grandes movimientos telúricos que se producirán, hablan de una gran era de dolor, de sufrimiento, pero en contraparte de un gran aprendizaje, existe una preocupación por decirnos una verdad y hablarnos de una serie de hechos que estarían por producirse en nuestro futuro, pero dentro de esta generación, es decir, la actual.

Ante este panorama, un grupo de cinco contactados llegados de diversas ciudades y estados se reunirán en la Ciudad de México para presentarse a las 10:00 de la mañana del sábado 30 de junio, por primera vez, dentro de la casuística Ovni mexicana, para decirnos toda la verdad sobre los mensajes que estas entidades no humanas les han dicho para ese futuro. 

Un evento que lleva por nombre: ‘Congreso Internacional de Contactados con Extraterrestres. El tiempo ha llegado, revelando toda la verdad’, que se realizará en el Auditorio 1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI donde los expositores darán a conocer los mensajes para los nuevos tiempos, así como las experiencias con los seres llegados del universo que tienen como único objetivo ayudar a los humanos a continuar en el camino de su infinita evolución espiritual.

En este evento participarán: Luciano Pardo de Santiago de Chile; Alberto Zecua del estado de Hidalgo; Ramón Troncoso y Héctor Palacios del estado de Zacatecas, así como Manuel Hage del estado de Baja California, quienes llevan más de 40 años de comunicación directa con los extraterrestres a los que se refieren, les preocupamos y que por lo tanto, desean ayudarnos para ser mejores como personas. Los boletos ya están a la venta en el 01800 2653867.

AUMENTAN AVISTAMIENTOS OVNI 

Desde el pasado 21 de abril se incrementó el avistamiento de Ovnis en diversas ciudades de Latinoamérica.

Ante estos hechos, la ciudadanía ha quedado atónita, ya que si los ven por el día los reportan de color plateado o blanco y, si es por la noche, se ven muy luminosos, con lo cual no se puede determinar si se tratan de objetos sólidos o simples luces en el cielo.

En el norte de México se vive desde hace dos años una intensa oleada y, es que en un mes, la mayor parte de esos avistamientos se registran entre las 11 y las 12 de la noche, es una característica como se da en España, donde los avistamientos se observan en el día 11 de cada mes en Monserrat.

En Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y Mexicali pareciera que estas misteriosas luminiscencias desean que sean vistos por todos, es decir, que de manera impune sobrevuelan estos municipios sin que las autoridades hagan algo para saber de qué se trata, es increíble que Protección Civil de Tijuana salga en los noticiarios para decir que se trata de bengalas del Ejército estadounidense durante sus prácticas militares.

Pero el cuestionamiento directo sería de ser cierto esto, por qué motivo las realizan en territorio nacional, mientras tanto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Tijuana niega rotundamente que sean militares de México o de nuestros vecinos del norte. El asunto es que el misterio continúa.

(Fotos: Yohanan Díaz)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK