Plato volador sobre Milán

Un video que fue captado por el cazaovni Antonio Urzi, muestra claramente el objeto volador
Yohanan Díaz Vargas
21/04/2018 - 12:14
 

El pasado martes 17 de abril, en la localidad de Cinesillo Balsamo, en Milán, Italia, sobrevoló un objeto con forma de disco invertido de color amarillo, ante un cielo completamente despejado que prevalecía esa tarde.

Este objeto tiene en la parte inferior una especie de protuberancia que ha llamado la atención de seguidores del tema en Europa, que le han dado cobertura en redes, así como diversos portales especializados en ufología. 

Un video que fue captado por el cazaovni, Antonio Urzi, quien en entrevista vía telefónica afirmó que “esa tarde sentí la necesidad de salir de mi casa, irme al parque y comenzar a grabar” y mencionó que el objeto estaba ahí. 

“Primeramente lo vi como un puntito negro en el cielo, pero cuando hice el acercamiento con la cámara, me di cuenta que era una estructura más elaborada”. Este video tiene como punto de referencia un árbol que estaba muy cerca del testigo.

Antonio mandó el material al analista digital de imágenes, Giuseppe Garofalo, quien en la primera etapa del análisis se percató de que “la estructura pulsa, al momento de analizar fotograma”. Urzi está muy contento, ya que después de tres años exactamente, volvió a captar un objeto con estas mismas características.

“Garofalo me ha comentado que este objeto sería de unos 15 o 20 metros de diámetro. Se confirmaría por computadora que realmente estuvo en el lugar, que no se trató de una maqueta”, que no es una manipulación digital, en el sentido de que se haya agregado por ordenador este misterioso plato. 

El cazaovni confirmó que este ovni se encontraría a una altura de entre 800 y los mil metros que logró registrar con su cámara por cerca de ocho minutos y en el formato HD, por lo que se puede hacer un acercamiento sin que el pixel se reviente. 

Antonio dedica varias horas cuando su trabajo se lo permite para hacer vigilancias de ovnis, a la fecha con su grupo llamado “Contacto Masivo Milán”, tiene como objetivo captar la presencia de misteriosos objetos que llaman la atención de la ciudadanía y confirma que no estamos solos.

Antonio Urzi hizo una fuerte declaración: “El día 15 de abril, el estigmatizado y contactado con extraterrestres, Giorgio Bongiovanni, me habló para decirme que en breve tendría una aparición de los alienígenas, que estuviera preparado para grabarlos. Estuve esperando ese mismo día por horas y nada se presentó. El día 16 de abril fui al parque con mi esposa e hija y nos dimos cuenta que había en el cielo un objeto alargado, de color plata reluciente, pero que estaba detenido en el aire, saqué mi cámara y cuando volví a mirar hacia arriba, ya no estaba. Todo ocurrió hasta las 18:00 horas del 17 de abril”.

Un caso destacado dentro de la comunidad de los cazaovnis a nivel mundial, ya que Antonio en cada uno de los países que ha visitado, tiene videos que confirman la presencia en el cielo de ovnis de diversos tamaños, colores y formas que van desde la esfera, al objeto con forma de disco, parecería entonces que “ellos” siguen sus pasos por donde camina.

¿Y LA INVASIÓN EXTRATERRESTRE?

Nuevamente se dijo que el pasado 18 de abril habría una “invasión extraterrestre” y con ello conoceríamos a los habitantes de otros mundos.

Todo fue recibido a través de un teléfono móvil de un joven que lo daría a conocer en redes sociales, ya que estaba recibiendo información, según se dijo, de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, que estaría dando a conocer sobre una alerta mundial, en la que extraterrestres invadirían nuestro mundo. 

Esta noticia se convirtió en un evento visto por millones de personas, lo que generó interés sobre estos temas, sin embargo, todo se trató de una noticia falsa y efectivamente, como era de esperarse, no sucedió nada.

Pero quedó claro que es sencillo generar miedo a través de internet y que al final del día, ya sea para una invasión, un fin del mundo o el inicio de la Tercera Guerra Mundial, nadie sabe lo que pasará para los siguientes días o semanas, pero sí debemos de aprender de estos incidentes y no volver a creer nada de lo que se diga, pero sí estar muy al pendiente de todo.

Aquí la pregunta ¿dónde quedó la invasión extraterrestre? ¿Habrá un castigo para los primeros que difundieron esto? ¿Hay algún responsable?

(Fotos: Archivo El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK