Se da placer para dormir

Cecilia Rosillo
09/08/2018 - 05:18

Desde hace unos días, todas las noches siento muchísimas ganas de masturbarme cuando me voy a dormir. A veces me masturbo, me cuesta llegar al orgasmo y cuando termino vuelvo a sentir ganas. Llevo dos noches enteras sin dormir, no puedo conciliar el sueño  y lloro de impotencia. No sé qué hacer. Gerardo S.

Parece que tienes mucha ansiedad y se está reflejando de manera sexual, lo mejor es que lo veas con un psicólogo, pues muchas veces los problemas sexuales  se dan por un mecanismo de liberación de energías contenidas o reprimidas.

Hace dos días tuve mi primera vez, no usé condón y estoy bastante preocupada, no hubo eyaculación y estoy en un periodo poco fértil, ya que ese día tenía dos días de retraso de mi próxima regla, la cual lleva ahora tres días de retraso. ¿Debo tomar la pastilla del día después? ¿O qué hago? No quiero quedar embarazada, por favor, necesito de su ayuda. Sonia F.

La pastilla del día después se debe tomar durante los primeros tres días de haber tenido el coito de riesgo, no es un método anticonceptivo que debas usar de manera constante, pues es peligroso hacerlo así. Lo que debes hacer es esperar a que llegue tu regla o hacerte una prueba de embarazo dentro de unas dos semanas más, ve al ginecólogo para que te receten los anticonceptivos que más te acomoden y usar condón cada que tengas coito.

Hace una hora y algo (antes de escribirles este texto) tuve sexo con una mujer que me gusta, duró poco, puesto que era riesgoso, por el miedo a ser descubierto, en esas condiciones me puse el condón rápido, y al parecer mal, porque quedaba hasta la mitad del pene, cuando se la saqué, sin haberme venido, noté que el condón se salió, la mitad estaba en mi glande y la otra mitad colgando, pero nunca se salió de mi pene, mi duda es si hay riesgo de embarazo. ¿Debería comprar la pastilla (del día después)? Y la pregunta es si ella la toma, ¿le sucede algo malo? Gracias . Fabían O.

Si el condón nunca salió de la zona del glande es poco probable que pueda haber un embarazo, ya que el semen contenido en el líquido preseminal tuvo que quedar atrapado en el condón, lo que sí es fundamental es que ella, si va a tener relaciones sexuales se haga responsable de su cuerpo y esté bajo algún método anticonceptivo, además de exigirle  a su pareja sexual el uso del condón en cada relación sexual. Lo más recomendable es que pregunte a su médico si amerita o no la toma de la pastilla de emergencia, pues tiene una carga hormonal bastante fuerte, lo que le puede ocasionar irregularidades en el ciclo menstrual. Llévala al ginecólogo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK