Quiero mucho a mi novio pero lo tiene chiquito

Cecilia Rosillo
10/08/2018 - 05:18

Hola, yo quiero mucho a mi novio, me siento agusto con él, estoy feliz, pero cuando llega a la hora de practicar sexo me la paso fatal. Yo ya he tenido bastantes relaciones sexuales con otra gente y he disfrutado muchísimo muchos tamaños, distintas formas de moverse, pero con mi novio me da pereza, porque tiene un pene muy pequeño, él le pone empeño y no le quiero decir nada, pero no llego al orgasmo si no me toco yo. Quiero saber si lo principal es el amor antes que el sexo, ¿qué opinan? Yo soy una chica muy fogosa y pues no sé. Alejandra E.

Este tipo de cosas las deben hablar como pareja, pues las necesidades sexuales son cosa de dos cuando se tiene con quién compartir esta parte de la vida, lo mejor es que si tienen insatisfacción, como tu caso, acudan con un sexólogo para que les ayude a definir las cosas, encontrar estrategias y soluciones bajo acuerdos respetuosos de cada uno que les permitan una sexualidad de pareja sana. Además él también debe estar satisfecho sexualmente contigo.

Soy Patricia, de 22 años, tengo muchas dudas y estoy asustada. Comencé a tener relaciones con mi novio hace tres meses y he tenido relaciones siete veces con él. Al principio todo había estado bien, he tenido cansancio después de cada relación, pero  me parece es normal, no me había sentido mal, mis periodos habían sido regulares, pero este último mes he estado sintiéndome de una forma que no me parece "normal", con cansancio y dolor muscular exagerado, dolor como un cólico constante, dolor de cabeza (no muy fuerte) en algunos días, comencé a tener paranoia de poder estar embarazada, sufro de ansiedad, entonces he estado bajo mucho estrés desde qué perdí mi virginidad, desde hace tres días he presentado un sarpullido que me pica en todas las  piernas y mi zona vaginal.  ¡Ayuda!

Los síntomas que presentas corresponden a un cuadro de ansiedad agudo, lo mejor para calmarte es que vayas la médico y te revise para descartar el embarazo, pero también para que te ofrezca todas las posibilidades que hay para que uses anticonceptivos que deben de conjugarse con el condón para una protección más eficaz. También es necesario que atiendas tu ansiedad con el psicólogo.

Mi mujer y yo hemos practicado varias veces el sexo liberal, haciendo tríos con chicas o participando en orgías pequeñas de intercambio de parejas. El otro día invitamos a un chico y luego se sumó otro, estábamos los tres con mi mujer haciendo de todo, y la situación era muy excitante para mí y para ella, cuando uno de los chicos se fue, yo ya estaba perdiendo ese morbo, pero ella entre lo excitada que estaba y el efecto del alcohol, no paraba de hacerlo con el otro chico, entonces yo le dije que ya no me apetecía seguir, pero ella se dio la vuelta y siguió en lo suyo. Fue una situación complicada, porque tuve que seguir  viéndolos. Estoy fatal y muy dolido. Por favor, ayúdenme. Jacobo R.

Estos son los riesgos de las fantasías sexuales, evidentemente hay cosas que salen de los parámetros como en tu caso que acordaron parar cuando alguno lo dijera, pero también acordaron que ambos quedarían satisfechos, ahí es donde no se dieron ambas cosas al mismo tiempo en ustedes dos. Este tipo de asuntos tienen que tratarse de manera más profunda y sería mejor con la ayuda de un sexólogo para que queden claros,  de qué manera son capaces de enfrentar estos asuntos responsablemente y sin culpas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK