Me masturbé antes de tener sexo

Cecilia Rosillo
19/07/2018 - 05:18

Mi pregunta es, si él tiene ropa interior y ella nada, y solo practican el petting (toqueteo)  ¿Puede haber un embarazo? Jaime L.

No, no hay manera, pues el petting es solo una práctica en donde las caricias son lo importante y el contacto piel a piel es de la cintura para arriba y no hay contacto de genitales, por ello este tipo de expresiones  eróticas resultan totalmente seguras. 

Soy mujer, hace algunos años descubrí que me sentía atraída por las mujeres e incluso he llegado a denominarme a mí misma como homosexual. Tengo 27 años y desde los 17 tuve mi primera experiencia homosexual y primera relación sentimental con una mujer. Después de eso he tenido algunas relaciones sexuales con hombres, y las he disfrutado, pero nunca he sentido una atracción sentimental hacia ningún hombre. Pero mi confusión viene cuando estoy en la intimidad o cuando me masturbo, suelo pensar en sexo con hombres y así me es más fácil llegar al orgasmo, incluso cuando estoy en la intimidad con una mujer. ¿Me podrán ayudar a orientarme un poco? Agradezco infinitamente su ayuda. Marla P.

Las fantasías sexuales no definen en sí una orientación sexual, es una ayuda para lograr la excitación, en sí las fantasías son “desfogues” de energía que el ser humano usa para liberarse de ciertas cargas emocionales. Lo mejor que puedes hacer es ir con un sexólogo especialista en diversidad sexual, para que aclares los detalles de tu orientación, que muy probablemente no sea homosexual sino bisexual o lesbiana con flexibilidad.

Hola, quiero saber si mi pareja puede quedar embarazada si me masturbé seis horas atrás y luego tuvimos relaciones sin protección, pero nunca me vacié dentro de ella. ¿Puede quedar embarazada ? Aurelio J.

Sí, sí puede, de hecho algunos de los espermatozoides que quedan en el camino pueden salir en la penetración, es cierto que es más complicado que el embarazo suceda de esta manera, pero el embarazo es probable siempre que no hay condones de por medio.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK