Me gusta enseñar el paquetón pa'ver qué opinan

Cecilia Rosillo
14/09/2018 - 05:18

Resulta que me encanta contactar con mujeres maduras o con experiencia y que me den su opinión sobre mi pene, que les muestro por webcam. Muchas se enojan porque les digo que no quiero intercambio de fotos ni de imágenes y que tampoco busco cibersexo. ¿Es normal lo que hago? Luis C.

Dentro del campo de la sexualidad es complicado marcar las líneas entre lo normal y lo que no lo es, el gusto porque admiren tu cuerpo es una parafilia llamada narcisismo y es común hasta cierto punto, es preocupante cuando genera obsesiones y altera la vida cotidiana de la persona. Lo que te sugerimos es que cuando accedas a foros donde se dan este tipo de intercambios, busques personas con el mismo objetivo y los mismos intereses para no caer en conflictos.

Tengo una duda, mantuve relaciones sexuales en mayo y usamos condón, y como medida de prevención me tomé la pastilla del día siguiente, la última vez que la tomé, antes de ésta, fue en febrero, me bajó por cuatro días, en junio todo normal, pero en julio me bajó a principios del mes y a finales, y desde agosto no me ha bajado, tengo miedo de estar embarazada, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Gabriela H.

La pastilla del día siguiente es muy delicada y no debes consumirla como lo haces, pues no es un método anticonceptivo regular sino de emergencia, lo que estás haciendo es dando una dosis muy alta de hormonas a tu cuerpo. Tomar estas pastillas de manera frecuente podría llevarte incluso a una embolia. Lo mejor es que el ginecólogo, al cual tienes que ir de inmediato para que vea cómo está tu nivel hormonal, te recete un método anticonceptivo que sea ideal para ti y tu condición de salud.

Estoy confundido, hace un par de años me creía bisexual, la verdad por moda, y porque veía que a un par de personas que sí lo eran muchos los veían super interesantes sexualmente, pero era claro que yo no lo era. Después conocí a un chico del que me enamoré, pero lo dejé luego de unos meses porque me dejó de gustar y entonces di por hecho que yo era 100% hetero, pero a los dos meses empecé a darme cuenta de lo realmente bonitas que son las mujeres y solo pensaba en relaciones con ellas, pero no quería aceptarme como lesbiana. Ahora me fijo en chicas y en chicos, pero las chicas me atraen más aunque nunca tuve nada con ellas. ¿Qué soy? Anabel G.

Efectivamente, estás muy confundida y de hecho tienes ideas erróneas sobre la sexualidad humana pues no todas las personas pueden ser u homosexuales o heterosexuales, hay más matices de los que uno piensa en estas clasificaciones, que a la fecha llegan a 15, contando a los que tienen rasgos de flexibilidad y los asexuales. Lo mejor que puedes hacer es ir a un taller de diversidad sexual e identidad de género o consultar con un sexólogo experto en ello para que te identifiques bien con tus preferencias.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK