Sólo fue la puntita

Cecilia Rosillo
17/08/2017 - 05:00

Hola, resulta que mi novio y yo hemos empezado a usar su propio semen como lubricante natural. Siempre le hago sexo oral tumbado boca arriba y cuando está por llegar pongo mi palma sobre su glande para retener su semen caliente y con eso sobo su glande y le encanta. Se retuerce de placer.  Algunas veces hemos conseguido que se venga dos veces seguidas por todo el placer que siente. Me gusta chupar mis propios dedos con semen y dárselos a chupar mientras nos miramos, besamos y me masturba. Luego se repone y le sobo el glande con el semen que aun se conserva en su prepucio recogido hasta que se viene de nuevo. Después me penetra, y cuando termina de masturbarse, su propio semen lo frota sobre su glande y lo cubre con su prepucio y después de horas, cuando vuelve a masturbarse sigue líquido y le deja más sensibilidad y su olor es muy excitante. Mi único temor es que creo que me estoy volviendo adicta a todo ésto. He pensado en guardar su semen en un frasquito y ponerlo a helar para luego utilizarlo, porque a veces mientras lo hacemos el glande lo absorbe de tanta fricción por eso mismo solo la primera vez le hago oral ¿soy rara? ¿hay algún riesgo?Ana R.

 

Todo lo que hacen es totalmente riesgoso. El semen es uno de los fluidos corporales por los que se contagian las enfermedades de trasmisión sexual más serias y mortales. El no usar condón y ponerlo de lubricante para la penetración te expone a un embarazo y a todas las enfermedades sexuales que él pueda tener. El tragarlo es otra de las maneras de contagio. Sería muy bueno que tomaran un taller de educación sexual para que estuvieran bien informados de los riesgos que corren cuando desconocen la forma de contagiarse.

Quisiera ser amamantado por mi esposa ¿hay algo de malo en eso? Julián Z. 

Más allá de lo malo o bueno, se trata de si ella está de acuerdo o no, pues la lactancia erótica es muy diferente a las caricias que se dan con la boca en los pezones, pese a que pueda ser algo parecido. Este tipo de parafilias a veces no son bien recibidas por algunas mujeres más si están amamantando bebés, pues sus pezones pueden estar adoloridos y cuarteados haciendo esto doloroso y displacentero. El hecho de tener una pareja que juega el rol de bebé no es algo que ciertas mujeres disfruten y por el contrario pueden perder el deseo sexual por sus maridos. Lo mejor es que hablen del tema y si lo necesitan vayan con el sexólogo para que les oriente sobre los pros y contras de este tipo de parafilas sexuales.

Hola, hace poco tuve roces con mi novio, estuvimos sin ropa y el sólo me penetró la puntita, pero no sentí dolor alguno, sólo sentí placer, pero no sangré, se supone que soy virgen, pero como pudo entrar la puntita, ¿puedo quedar embarazada? Roxana G.

El primer punto que debes tener claro es que no eres virgen. La virginidad es cuando una persona jamás ha tenido relaciones sexuales de ningún tipo y carecer de toda experiencia erótica, la penetración parcial también es una manera de dejar la virginidad. Por supuesto que si la punta del pene entró en tu vagina y no usaste anticonceptivos ni condón estás expuesta al riesgo de un embarazo y a contagiarte de alguna enfermedad de trasmisión sexual. Sé responsable y cuídate.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS