Se resbaló el condón

Cecilia Rosillo
17/05/2018 - 05:18

Hola, tengo 20 años y un amigo que conozco desde hace cuatro años. Digo que somos amigos, pero siempre soy yo el primero que le habla, si no, él no lo hace. Él sabe que soy gay y le dije que me gusta. Incluso sabe que hace tiempo me hice pasar por mujer en Facebook para que me mandara fotos de él en bóxer donde se veía su pene. Cuando me dijo que sabía que era yo desde el inicio, le pregunté por qué me siguió el juego, me dijo que fue para ver hasta dónde llegaba. Aún así, me habla como siempre lo ha hecho, sólo que ahora que sabe que tengo esta cuenta de mujer, me pide que le mande fotos y videos de mujeres desnudas. Hace poco me hice otro perfil de mujer para intentar averiguar por mi cuenta si siente algo por mí y estoy seguro que también sabe que soy yo. Mi duda es: ¿Cómo pueden hombres hetero como él mandarme fotos suyas sin camisa, aun sabiendo que soy hombre y bromear sobre eso? ¿Se estará burlando de mí o es algo más? Gilberto P.

No te podemos asegurar cuales son sus verdaderas intenciones, pero por lo que explicas sí está jugando contigo, juego que tú propicias y que además, al parecer, te agrada. Lo que no parece es que solo te guste esta persona, sino que estás obsesionado con él. Estás empezando a caer en acoso al estar falseando tu identidad para conseguir algo que no te atrevés a preguntar de frente por obtener una evidente respuesta de rechazo, cosa que no quieres afrontar. Te sugerimos que mejor vayas con el psicólogo para que te ayude a superar esta obsesión y a enfocarte en personas que en realidad puedan no quieran corresponder a tu deseo amoroso y sexual.

Llevo ya varias semanas que decidí descargar apps de ligues y citas, así como ser más abierto en todo. Por ahora conseguí hablar con algunas personas, aunque no quedo en nada, pero sigo adelante a pesar de todo. Con la última con quien hablé iba todo bien hasta que vio que era bisexual y dejó de hablarme de golpe. Yo le dije que me gustan ambos sexos, pero en las relaciones estables prefiero con una mujer y tampoco sirvió de nada. Me ha pasado con otras, pero han sido algo más educadas, pero otras son muy mal educadas y con otras directamente me dejan de hablar de golpe. ¿Cómo puedo manejar esta situación? Ariel R.

Al parecer estás haciendo las cosas con buena intensión, pero quizá no de la manera adecuada. Pese a que sí debes manifestar que eres bisexual, esto no tienes que hacerlo como carta de presentación sino con las personas con las que pretendes tener una relación erótica y/o sentimental y solo después de haberlas conocido y estar seguro de que te interesan de esa manera. Si se trata de ligar con alguien para solo tener sexo casual, de un momento sin más futuro, está de más la explicación y este es un derecho sexual establecido internacionalmente, que acaba en el momento en que deseas profundizar con la persona y ahí sí debes explicar tu bisexualidad. Te recomendamos que vayas con un sexólogo para que te oriente sobre la manera de relacionarte con los demás y los momentos y situaciones en que debes ser claro sobre el tema.

Hola, tengo una preocupación y espero me ayuden a aclararla. Hace más de dos semanas tuve relaciones sexuales, pero el condón se resbaló un poco, ¿existe probabilidad de embarazo? Alberto E.

Depende de qué tanto se haya resbalado el condón y en qué momento; pues si fue durante las embestidas y éste llegó solo a cubrir el glande, la posibilidad es más alta que si se resbaló de tus manos a la hora de sacar el pene de la vagina. El condón está diseñado para que el semen quede en la punta del mismo, para eso es el espacio en la punta, la demás parte de la funda es para ajustar el cuerpo y que no haya fugas de líquido, el látex queda tan adherido a la piel de éste que es imposible que el semen escurra por los lados y salga, a menos que esté roto.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK