Le dan por los dos lados

Cecilia Rosillo
16/11/2017 - 05:18
 

Buen día. Estoy desesperada, no sé qué hacer, siempre que hacemos el amor no dura ni seis minutos y mi vagina ya está llena de leche y yo aún ni he comenzado, él se excita muy rápido cuando me está haciendo sexo oral, me vuelvo loca porque me penetra rápidamente y ya se acabó y luego hasta se queda dormido. Ayuda por favor. Fernanda M.

Los problemas de eyaculación precoz tienen solución, pero es un problema que él debe aceptar que tiene y comprometerse a solucionarlo. Debes hablar con él y explicarle tu insatisfación sexual debido a ello, no como reclamo, pero sí como un problema real. Para superarlo lo mejor es que vaya con un sexólogo que le indique diversos estudios con el finde determinar la causa del problema y atacarlo de raíz. Muchos hombres en poco tiempo cambian su vida sexual a una mucho más plena. Un dato, no es leche es semen lo que su eyaculación deja en tu vagina, no tengas miedo de decirle a las cosas por su nombre, eso es parte de la sexualidad sana.

Tengo 26 años y un problemón. Hace unos días salí de fiesta con mi hermano de 20 y uno de sus amigos de 22, nunca había salido con ellos hasta ahora. Regresamos de madrugada y veníamos demasiado borrachos, como soy la mayor, por temor de que mi madre dijera algo por el estado de mi hermano decidimos ir a la segunda planta de la casa donde vivimos, no hay cosas, ya que no vive nadie ahí. Eso para para que se nos bajara un poco la borrachera, pero el amigo de mi hermano me empezó a besar y como no está para nada mal lo dejé porque vi que mi hermano dormía. Empezamos a tener relaciones, por la ebriedad y la excitación cerré los ojos y después me percaté que había otras manos tocándome. El amigo de mi hermano me estaba penetrando muy intenso y me giró de lado cuando sentí que me penetraban también por el ano. No hice nada. Ya no sabía cuáles eran la manos de mi hermano y cuáles las de su amigo, hasta pensé que era sueño, sólo recuerdo que ellos se dijeron algo cuando me penetraron, yo la verdad estaba muy excitada, nunca me había pasado algo igual, después de unos minutos sentí como se vinieron dentro de mí y reaccioné en que nadie tenía condón y no pude hacer nada. Mi hermano se volvió a sentar en el suelo y yo quedé besándome con su amigo. Desde entonces casi no hablo con mi hermano, no sé si se acordará de lo que ocurrió. No sé qué debo hacer. ¿Debería hablar con él sobre el tema? o ¿debería dejar que todo siga su curso tal cual? Me siento muy confundida y apenada. Lourdes C.

Se tiene que hablar de ese asunto, ya que el sexo entre hermanos es incesto. Lo mejor es que lo hagan con ayuda profesional para que les ayude a canalizar las emociones que ésto les genera de la mejor manera. No es aconsejable que dejen las cosas así, sin tratar, pues lo que pasó es un indicativo de que no tienen claros los límites de su vida sexual ni las formas en que deben expresarlas en familia. Y una penetración doble es bastante riesgosa de contagios.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK