Quiero que ella tenga un orgasmo

Cecilia Rosillo
16/05/2018 - 05:18
 

Hola, tengo la duda y es sobre cómo hacerle para poder tener una erección. Tengo 26 años y soy un joven un poco pasado de kilos y no logro tener una erección para hacerle el amor a mi novia, me preocupa que con el tiempo afecte a mi relación. Estoy muy triste por eso y me gustaría un consejo de cómo poder detener ese problema. Steven R.

La obesidad y el sobrepeso afectan la vida sexual de las personas no sólo porque en no pocos casos hay una autoestima lastimada, sino que se ha demostrado que muchas de estas personas mantienen su sobrepeso por un temor interno a ser objetos de deseo en otras personas; otra cosa es que no pueden tener sexo satisfactorio cuando su abdomen impide el coito, La obesidad en hombres jóvenes tiene con frecuencia como componente primordial un síndrome metabólico, es decir, una serie de factores de riesgo que conforman una enfermedad y que se refleja en algunas ocasiones en las en la incapacidad de mantener una erección cpaz de llevar a un coito satisfactorio. El exceso de grasa que hace que la testosterona, hormona masculina, se aromatice y se transforme químicamente en forma de estradiol, una hormona femenina, lo cual causa que algunos hombres obesos presenten también abultamiento en los pechos y una voz menos ronca. Ve al médico para solucionar tu problema ya que deberás seguir in tratamiento personalizado de acuerdo al origen de tu sobrepeso.

Llevo un año con mi chica, yo soy su primera pareja en todos los sentidos. En cuanto al sexo los dos disfrutamos, pero el problema es que todavía no he visto a mi novia tener un orgasmo, la he visto muy muy arriba, pero no ha llegado. Yo intento todo, buenos preliminares, sexo oral, penetración... pero me da la sensación que cuando ella va a llegar me corta, es decir, como si le diese vergüenza que le viese disfrutar, alguna vez se lo he comentado y según ella todavía le cuesta soltarse conmigo en ese aspecto. No sé por donde avanzar con este asunto. Ayuda por favor. Mario D.

Te debe quedar claro que estás haciendo lo correcto y que el problema no es tuyo, sino de ella. Hablar de la situación es el primer paso para que ella tome consciencia de que sus problemas sexuales afectan a la relación. Lo más óptimo es que acudan a una consulta con el sexólogo para exponer el caso y el experto ya les indicará las sesiones en que deberán acudir juntos y en cuales por separado, ella deberá descubri su miedo a dejarse ir por la pasión , cosa que suele ser frecuente en personas con perfil controlador, y aprender a disfrutar de tal forma que llegue al orgasmo.

Este es mi caso, llevo con mi pareja año y medio. Al principio teníamos muchísima química sexual, todos los días lo hacíamos al menos una vez, normalmente dos veces. Al cabo de unos meses, él comenzó con un negocio propio y todo cambio. La frecuencia ha bajado considerablemente, a un par de veces a la semana, a veces solo una. Siempre está trabajando y cuando termina está cansado. Lo he hablado con él y dice que le encanto y me ama, que es el estrés que le está quitando toda la energía y no tiene cabeza para mucho más. Pero yo estoy que me subo por las paredes y no quiero sentirme así, me siento olvidada como si ya no tuviera deseo por mí. Por favor, si me pudieran echar una mano, lo agradecería tanto. De verdad ¿es posible que el estrés le lleve a este punto? Mariana G

Sí, si es posible, incluso hay personas que han muerto de estrés. Éste es uno de los más grandes enemigos del sexo y de la relación de pareja, pues impide la conexión emocional profunda entre las personas. Más allá de quedarte en el papel de ser comprensiva, te sugerimos que hablen y expliquen cada quien sus necesidades, y de ser necesario acudan con una terapeuta de pareja, pues tampoco es normal que tú experimentes un sentimiento de abandono tan profundo por esta situación, pues refleja una nula tolerancia a la frustración y a poder solucionar problemas emocionales, al parecer estás esperando que él lo arregle.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK