Se lo quiero arrimar a mi primo

Cecilia Rosillo
15/05/2018 - 05:18

Ayuda, por favor. La verdad es que desde que tengo memoria, mi primo y yo siempre hemos sido muy unidos, aunque no vivamos en la misma ciudad, últimamente me he dado cuenta de que me gusta y no sé qué hacer, de hecho, no sé si él siente lo mismo, la familia ha empezado a sospechar y mi tía (su madre) ha hecho preguntas respecto al tema y mi papá por su parte también. Él tiene novia y no sé qué hacer, necesito ayuda urgente. Ramiro C.

Este tipo de relaciones lo único que conllevan son pleitos familiares y distanciamientos innecesarios. Te sugerimos que mejor vayas con un psicólogo para que sepas el origen de este deseo por tu primo, pues en él estás viendo al hombre ideal y te da seguridad, porque lo conoces de toda la vida y se quieren desde pequeños; esto es lo que quizá no quieres dejar: la seguridad. Pero debes comprender que en las relaciones amorosas la elección de la pareja es importante porque te hace ver si vas bien o mal en lo que escoges, y rectificar cuando te equivocas; lo malo es que tenemos tantos mitos sobre el amor que creemos que terminar una relación es lo un fracaso casi imperdonable o peor aún, que no hay más personas que nos puedan querer.

Tengo 18 años y soy mujer y actualmente no me gusta ningún chico o chica, sin embargo, las mujeres me atraen sexualmente, veo porno lésbico, pero jamás he tenido sentimientos amorosos hacia alguna mujer de ninguna edad. Jamás he tenido experiencias sexuales de ningún tipo, pero me gustaría tener las primeras con una chica. ¿Qué hago? Claudia V.

Si lo que quieres es rectificar tu orientación sexual porque no estás segura de ella, lo mejor que puedes hacer es acudir con un sexólogo experto en diversidad sexual para que definas tu situación. Lo que te podemos adelantar es que si tu objeto de deseo erótico está en las personas de tu mismo sexo, lo más seguro es que seas lesbiana, sin embargo no es la única opción pues también podría ser que seas bisexual, pero eso solo lo puedes identificar tú misma, y con la ayuda de un experto en ello, lo podrás comprender mejor.

Necesito consejo. Mi esposa tuvo sexo con otro con mi consentimiento después de muchos meses de pensar y planearlo juntos. Decidimos dar el paso y tuvo relaciones con un amiguito del trabajo. Ella me cuenta que lo gozó completamente y que siempre pensaba en todo lo que hablábamos. Me gustó la fantasía porque la disfrutamos al 100%. La verdad me excitó mucho saber cómo tuvieron sexo y cómo la penetró. Pero ahora al momento de hacerlo con ella me viene a la mente la idea de sí me estará comparando con el otro pues la verdad sí regresó muy contenta de hacerlo con él. ¿Qué hago? Iván M.

Este tipo de experiencias no son para parejas que no estén 100 por ciento consolidadas en confianza y respeto, pues no es fácil de llevar. Pese a que te excita y te complace haber hecho realidad esta fantasía, jamás contemplaste que tú tendrías esta reacción que hoy te es molesta. Lo mejor es que vayas con un sexólogo y clarifiques tu inseguridad, porque de otra manera se hará el efecto “bola de nieve” y llegará el momento en que no puedas con la ansiedad y empiecen los problemas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK