Deja a la novia ‘a medias’

Cecilia Rosillo
14/02/2018 - 05:18

Buen día, me llamo Daniel y tengo un problema, siempre he tenido relaciones con condón, pero la verdad me gustaría hacerlo sin condón, evidentemente con mi chica, mi duda es la siguiente: cuándo tengo erección mi prepucio no baja suavemente sino que se queda a la mitad y después duele bajarlo incluso es como si encogiera el pene. ¿Tengo fimosis, frenillo corto? ¿Debo operarme de inmediato? 

Para saber exactamente el problema debes ser revisado por un urólogo, pues tanto la fimosis como el fenillo corto son problemas con el prepucio, su diferencia estriba en que con la fimosos el prepucio no baja completo y con el frenillo corto hay una imposibilidad de retracción, pero solo viendo el mecanismo de tu pene el médico te puede diagnosticar y darte tratamiento más adecuado para tu caso.

Hola, llevo un año de relación con mi novia y desde el primer día tengo problemas en el tema del coito es que no consigo saciar a mi pareja, es decir siempre se queda a puertas del orgasmo, ella dice que no le importa, pero yo sé que sí. Me gustaría saber qué puedo hacer porque me encantaría que disfrute como yo. Gracias.

Tienes que tener claro que el orgasmo no es responsabilidad de la pareja sino de uno mismo, por ello, por mucho que te esmeres, sí ella tiene conflicto con su sexualidad no va llegar a él. Lo más indicado es que vayan con el sexólogo para que descubran el motivo por el cual le cuesta trabajo lograr el clímax, pues las causas son multifactoriales, es decir puede ser por múltiples motivos, desde el miedo al embarazo, hasta un problema hormonal.

El otro día, al hacerlo, al terminar, noté que el condón estaba muy, muy mojado, y me entró el miedo de que pudiera estar roto. Soplé un poco en él y vi si tenía algún agujero, pero parecía que estaba todo en orden. Lo que me llamó la atención es que el flujo estuviera tan espeso o pegajoso... no sé muy bien cómo explicarlo... pero otras veces que he tocado a mi novia y he sentido el flujo en mis manos, no tenía el mismo tacto, ni era tan pegajoso. Pueden explicarme si es normal que sea así el flujo de la mujer? o si por el contrario podría haber escapado un poco de semen y existe el riesgo del embarazo? no sé si será relevante o no, pero acababa de terminar la menstruación. Gracias.

Sí, el flujo vaginal es cambiante y puede llegar a ser pegajoso en ciertos días del mes, muchas veces antes de la regla o justo cuando ésta va a iniciar. Si el condón no estaba roto y lo revisaste bien, no tienes de que preocuparte.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK