Quiere darle su paquetote

Cecilia Rosillo
13/03/2018 - 05:18

Me llamo Fernando y mi esposa María, desde que nos casamos, hace ya 10 años, me regala ropa interior femenina para que me la ponga, al principio me decía que los usara durante el acto sexual y no le vi problema, pero poco a poco me fue cambiando toda mi ropa interior masculina por femenina y yo me acostumbré, es más, ahora me gustan mucho. Ella me trae hasta bodys, mallas, medias veladas y enloquece al verme así y como tengo un pene muy, muy pequeño hasta microtangas uso y no se me nota. Mi esposa me dijo que quiere que yo le haga  desfile a ella, su prima y dos de sus amigas en lencería porque tienen esa fantasía sexual. Yo no estoy seguro de querer a otras mujeres mirándome, pero no puedo dejar de hacer lo que ella me pide, no puedo. ¡Consejo, por favor!

Creo que acudir con un sexólogo te haría muy bien, pues has desarrollado un papel de sumisión en una relación sadomasoquista que, al parecer, ella domina y maneja sin límites. Hasta las relaciones más intesas necesitan reglas del juego, límites y consenso, de otra manera van a salir heridos. Un sexólogo te puede ayudar muy bien a definir tu rol y tus límites y saber hasta dónde le permites ser tu dominatriz. Recuerda que no debes hacer nada que no estés claramente dispuesto a aceptar.

Hola, tengo una pareja con quien vivo desde hace un año, es mucho mayor que yo, yo tengo 28 años y él 56, pero la verdad es que estoy desesperada, porque no soporto hacer el amor con él. No soporto el sexo con alguien tan grande, pero por otro lado no lo puedo dejar porque yo no trabajo (no he encontrado nada aceptable) y él es quien paga todos los gastos de ambos. Ayuda, por favor. Patricia E.

Este es el tipo de cosas que hay que tomar en cuenta antes de iniciar una relación con una persona que tiene tanta diferencia de edad. Lo primero que tienes que hacer es ser honesta contigo misma y darte cuenta que estás ahí, no por amor, sino por un interés económico y eso tiene un precio emocional muy alto. Lo mejor que puedes hacer es ir con el psicólogo a que te ayude a pasar por un proceso sano de separación, aceptar tu responsabilidad en este asunto y hacerte ver que saber ser autosuficiente es la mejor base para elegir una pareja.

Salgo con una mujer desde hace nueve meses, pero en realidad han sido como tres, porque no nos hemos frecuentado a diario. Noto que es virgen, no lo sé con certeza, no se lo he preguntado directamente, pero conociéndola ya bastante (años hace que nos conocemos como amigos) y siendo tan tímida, pues me hace sospechar que lo es. Yo no soy virgen, tampoco es que sea un ‘fucker’ de la vida, pero he tenido como unas cinco relaciones sexuales en mi vida, ya que soy tímido también. Las últimas mujeres con las que estuve me dijeron que tenía el pene grande y gordo. Mi inquietud es que si mi novia es virgen, no sé si le va a doler o no le va a gustar que le meta algo grande, no quiero para nada dañarla y quiero que la pase bien conmigo. Tengo mis dudas de cómo decirle que quiero tener sexo con ella y no sé si pedírselo directamente o puede que la asuste. ¿Qué me recomiendan hacer? Luis Jaime B.

Antes de tener sexo, una pareja debe tener una buena comunicación. Uno no tiene derecho a saber el pasado sexual de nuestra pareja (a menos que haya matrimonios anteriores o hijos) pero sí tenemos el derecho de saber cuáles son sus expectativas sexuales con uno. Preguntar es la mejor manera de poner las cosas claras incluido el uso de métodos anticonceptivos. Muchas personas piensan que ésto no es romántico, pero las relaciones de pareja no solo se mueven bajo el romanticismo, creerlo así es ir al fracaso. Si ella se siente segura y relajada, no tiene porque ser tortuosa la penetración, ya que los músculos vaginales se aflojan, sin embargo te sugerimos que hables con ella y si necesitan ayuda para su primera vez, vayan con el sexólogo para que les oriente.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK