Se me antoja el ‘paquetón’ de mi primo

Cecilia Rosillo
13/02/2018 - 05:18
 

Tengo 21 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Llevo siete meses saliendo con mi novia, y al principio de nuestra relación yo tuve que operarme de fimosis y estuvimos tres meses sin poder mantener relaciones sexuales. Después surgió el problema, y no consigo tener una erección. Durante los preliminares, puedo tenerla con normalidad, pero en el momento de la penetración se baja completamente. Cuando vamos a hacerlo, empiezo a sudar mucho y mi cabeza es como si se fuese de lo que está haciendo. Ha ocurrido varias veces, siempre de la misma forma. No sé si es un problema psicológico o fisiológico, simplemente no consigo disfrutar con la situación. Durante la masturbación no tengo problemas, pero los fallos continuos han ejercido mucha presión sobre mí. Ahora es incómodo intentar tener relaciones, porque no creo que sea capaz de hacerlo, he perdido la confianza en mí mismo. Sería de grandísima ayuda que pudieras darme algún consejo, ayuda, información o solución para este gran problema, Muchas gracias. 

Lo que tienes es una fuerte frustración debido a la ansiedad por desempeño, lo cual es un trastorno de orden psicológico, lo que pudo haberte ocurrido es que tus ideas sobre el sexo y en especial sobre el papel del hombre han sido muy altas y con muchos mitos y cuando la operación de fimosis se dio dejó inseguridad de poder tener sexo, ya que en la idea del sexo perfecto, ese tipo de cosas no pasan. Por ello, el miedo al fracaso hace que no logres disfrutar, por estar solo enfocado en ver cómo se erecta o no el pene y ante la mínima baja todo acaba. Lo que te recomendamos es que necesitas una visita con el sexólogo para que te ayude a superar el problema y puedas sentirte mejor.

Tengo 29 años y mi primo 27, él vive solo y cuando voy a su casa siempre va en ropa interior marcando paquete y músculos. El próximo fin de semana me invitó a su casa, ¿cómo puedo hacer para cogérmelo? Yo creo que me está provocando haciendo eso y sí se me antoja mucho. Gracias.

Lo que en realidad debes hacer es ir con un sexólogo para que te ayude a canalizar de manera sana tus deseos sexuales y no los encamines hacia tu familia directa, este tipo de relaciones son incestuosas lo que revela un problema de desarrollo psicosexual. Por otra parte, pese a que ambos son adultos, y pueden hacerlo de manera consensuada, conlleva problemas familiares serios que lastiman a todos.

Tengo una duda: en las mujeres ¿cuándo se considera la pérdida de virginidad? ¿cuando al hacerlo se rompe el himen o simplemente al haber penetración aunque no se rompa? Gracias por adelantado.

Tradicionalmente se adjudica a la ruptura del himen porque antes, era la única manera de comprobar que una mujer no había tenido ningún tipo de experiencia sexual. Sin embargo, hoy en día los sexólogos y médicos concuerdan en que el estado virgen de una persona es cuando no se ha tenido ninguna práctica sexual, lo que incluye sexo oral, anal, o vaginal.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK