Quiero sexo diario pero ella no

Cecilia Rosillo
12/06/2018 - 05:18

¿Es normal la necesidad de tener relaciones sexuales a diario? Mi nombre es Miguel, tengo 33 años y soy casado, de un tiempo para acá he presentado la necesidad de tener relaciones sexuales muy seguido y no sé si sea normal, ya que mi pareja puede durar hasta 15 días sin tener esta necesidad. ¿Estoy mal o enfermo? o ¿qué me pasa? porque hasta he llegado a pensar en la infidelidad. ¡Ayuda! Saludos.

La infidelidad es la puerta falsa por dónde salir cuando somos incapaces de hablar de nuestras necesidades sexuales y amorosas con la pareja. Si ni siquiera tú sabes qué quieres o por qué estás teniendo ese deseo elevado de sexo, ve con tu pareja al sexólogo, para que te hagan un diagnóstico. Puede ser que su relación erótica esté mermada y tus deseos te piden retomar la pasión como antes o hasta que tienes un desequilibrio hormonal. Chécate y comparte ésto con tu esposa para mejorar la relación y ambos estén satisfechos.

No le doy el ancho

Hola, tengo 38 años  y de esos llevo 10 de casado, desde hace tiempo cuando hago el amor con mi mujer duro muy poco, no más de cinco minutos, ella no se queja, pero me gustaría hacerla disfrutar un poco más, cuando era más joven aguantaba mucho, tampoco me considero muy viejo como para tomar viagra, pero me gustaría saber si existen alternativas, no tengo problemas de erección ni falta de apetito (sexual), al revés, siempre tengo ganas, pero no duro mucho, tampoco soy de eyaculación precoz, quiero que cada noche sea ¡una final de la champion! y no un partido amistoso. Gabriel H.

Todas las disfunciones sexuales son curables, pero se necesita del diagnóstico que indique la raíz del problema, y ese lo da un sexólogo. La que presentas, es una de las más comunes y tiene diversas causas y no en todos los casos requiere de ingerir medicamentos, entre las causas está la 

presencia de ciertas enfermedades, estrés y falta de comunicación con la pareja, esto último puede ser muy amplio. Ve al especialista para que sepan por dónde atacar el problema.

¿Estoy embarazada?

Masturbé a mi novio y su semen cayó en mi mano, entonces, en menos de un minuto yo me estaba lavando las manos con agua y jabón. Él también se lavó las manos, pues fue quien limpió. Me lavé las manos un total de tres veces con agua y jabón, porque además lavé los platos. A la hora y media me bañé y al limpiarme mis partes íntimas “no me hice un lavado vaginal”. Mi pregunta es si cabe la posibilidad de quedar embarazada así, porque no usamos condón, pero jamás me penetró ni acercó el pene a mi vulva. Hoy me bajó, pero no tan intensamente a como suele ser. 

Andrea V.

No hay una sola posibilidad de que estés embarazada, de hecho, no era necesario lavarte tantas veces las manos, los espermatozoides no sobreviven fuera del cuerpo, ni en agua y menos en jabón, sólo lo consiguen por unas 72 horas dentro del cuerpo femenino. La alteración de tu periodo puede deberse a diversos factores. Lo mejor es que te revise el ginecólogo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK