Quiere con su cuñada

AlmaMar
17/07/2017 - 05:00
 

Se nos ha muerto el deseo sexual. Mi marido y yo hemos dejado de hacerlo desde que me robaron el coche,  hace cosa de seis meses. Tuvimos una fuerte discusión, me culpó del descuido y nos metimos en un problema porque no estaba asegurado. Desde entonces no hay sexo en casa. ¿Cómo le hago para iniciar de nuevo?

Rada,  la descuidada

Lo he dicho en otras ocasiones, la cama no es el ring para pelear, es el espacio donde las parejas deben de reencontrarse, consolarse y encontrar el apoyo y el calor que tanto cuesta recibir. Igual necesitan una terapia de pareja, pero lo más importante es recordar que entre mejor vida sexual tengan más consuelo pueden tener en momentos en los que el resto del mundo parece en tu contra. Además el sexo es así: entre más lo haces, más lo haces, más lo haces y entre menos lo haces, menos lo haces, menos lo haces. 

Cada domingo que mi mujer sale a trabajar por las mañanas y yo me quedo en casa llama un hombre preguntando por ella. Estoy celoso, porque de alguna manera siento que es una provocación, me da curiosidad evidentemente de quién quisiera provocarme, pero no me quiero meter en un pleito con ella,  así que lo ignoro, pero la verdad sí me afecta y no  me atrevo a preguntar de quién se trata esa llamada.  

        Julián,  el Holgazán

Un amante no habla a casa los domingos a preguntar por nadie, si esa llamada te molesta salte de la casa los domingos, ponte a hacer algo útil para ti o de plano deja el teléfono descolgado; puede tratarse de alguien que quiera lastimarlos, o que les envidie. 

Mi novia va a venir a verme desde Tampico,  donde nos conocimos. Sus padres no saben que andamos y los míos no quieren saberlo, dicen que no les parece que duerma con ella en su casa. Les dije a mis padres que es mi cuarto, que es mi vida y que para mí,  ella es importante, que la quiero,  pero no quieren ceder. ¿Qué puedo hacer?

       Rodo,  el Codo

Si vives en casa de tus padres debes acatar sus reglas, eso es más que justo. Quizás tengas un amigo con un lugarcito que te pueda prestar, una tía alivianada que te facilite un cuarto. Es momento de ser original, debes de tener  un amigo al que le puedas decir que te haga el paro o gastarte un ahorradito en un hotel, lo que no es justo es que les impongas a tus padres tus deseos y que en su casa rompas sus reglas y te enojes, porque no hacen lo que quieres. 

La hermana de mi mujer tiene 19, acaba de regresar de Los Ángeles, donde pasó más de 10 años, como le llevo 12 años la vi siempre como a una niña. Ahora que vive en casa con nosotros se me hace difícil no mirarla con deseo y tengo mucho miedo de que un día no me pueda controlar y termine haciendo con ella algo de lo que estoy seguro me voy a arrepentir. ¿Qué debo de  hacer?

        Recio,  el Perversio

Debes aprender a controlarte, no hay otra. Tu miedo y tu manera de pensar muestra que eres una persona sexista. Te haría muy bien aguantar la tentación de tener una mujer guapa, irte a hacer ejercicio,  calmar tu sed animal en lugar de arruinarle la vida a tu cuñada, a tu mujer y pensar lo que haces. La diferencia entre hombres y animales es que nosotros podemos controlar nuestros impulsos, tú puedes controlarte.  

Vivo un tanto presionado desde que no se me para de manera natural. Sé que puedo tomarme una pastillita que me ayude, que mi mujer no se ha quejado porque no es tan activa sexualmente, a veces pienso que no lo nota,  así que por lo mismo me hago tonto antes de dormir, la verdad no puedo evitar sentirme mal y envejecido. Siento como que mi virilidad terminó y me siento muy mal. ¿Qué hacer? 

         Jacobillo,  el Frutradillo

Te recomiendo visites a un urólogo para que le plantees tu situación, por otra parte, piensa con seriedad que no necesitas de tu miembro para hacer feliz a una mujer, que mientras lo intentas puedes abrir la posibilidad de sentirte excitado, utiliza tu imaginación, juguetes, dedos, tu lengua y tu sensualidad. Los hombres que se quedan pasmados porque no les funciona la manguera se les viene el mundo encima,  se les derrumba la autoestima y en lugar de sobrepasar este momento se estancan. No dejes que eso te suceda a ti. Busca ayuda.

El sábado pasado encontré a mi papá a una cuadra de su casa encerrado con una mujer dentro de un coche. Estaban discutiendo. No me vio pasar, yo me metí por el portón del estacionamiento en lugar de por la puerta principal para que no pueda verme.  Cuando subí a casa encontré a mi mamá cocinando la cena, dijo que mi papá había salido a recoger unos papeles a la oficina. Yo no le dije nada, dieron las nueve y mi papá subió a casa mal humorado y apestando a tabaco, cuando él no fuma, ¿crees qué debería decir?

         Abelado,  el Informado

Creo que le deberías decir a tu papá exactamente lo que sucedió para ver qué explicación te da. Claro que suena sospechoso, pero le debes dar oportunidad de explicarse antes de juzgarle.     

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK