Ya tiene otra pero me da sexo

AlmaMar
16/04/2018 - 05:18

Desde hace dos años y medio tengo una pareja que me lleva cinco años. Su apetito sexual es bajo. A veces siento que no quiere hacerlo conmigo, ya que siempre está cansado. Desde noviembre, un hombre casado de mi edad (ambos tenemos 30 años) me pidió, por medio de un conocido de ambos, mi número de teléfono. Le dije a nuestro conocido que al pedirme mi número él debe estar consiente de que su amigo es casado y yo tengo pareja. El acercamiento fue un poco nulo, a últimas fechas el acercamiento ha sido más cercano. Él se nota nervioso al igual que yo. Y a últimas fechas pienso en él. Saludos. 

Erika la ErótikA

Cuando el apetito sexual es grande es cuando se tiene “primavera en la piel”. No importa la edad que tengas, hacer el amor varias veces al día, aunque sea en la imaginación, te va a tener con un apetito sexual voraz y si tu pareja se deja cogerán, lo difícil es aguantar “las no ganas del otro” que tontamente leemos como rechazo. Ya verás a dónde llegar con ese conocido que te prende, piénsalo, no vayas a perder lo más por lo menos. Deja que se gane tu confianza, observa cómo te habla de su mujer, que lo mueve a ser infiel, abre los ojos, pero no dejes que tu apetito sexual agonice. ¡Estás viva!

Me gusta trabajar en salones de belleza, pero en la familia me ven como gay, algunos de mis compañeros de trabajo lo son y mucha de la gente con la que me relaciono en cursos son homosexuales, sin embargo, yo tengo novia y mis inclinaciones, a pesar de ser peinador no van por los hombres, ¿hay algo que pueda hacer o simplemente los ignoro? 

Ramón, el que no es PUTÓN

Ignora los comentarios de los otros y sigue tu vida, tu chamba y goza de lo que te gusta hacer. Deja que los demás crean lo que les dé la gana, tú sigue tu camino y no dejes que los juicios ajenos te limiten nunca.

Hace unos meses me enteré que mi mujer tuvo relaciones con una amiga suya, que ahora vive en Morelia. De primera instancia me pareció una travesura chida, no la quise juzgar ni tampoco la acusé de infiel, pero viendo cómo se escriben, se llaman y lo ilusionada que está de volver a la ciudad de Morelia me hace pensar distinto. Ahora creo que ella está enamorada de su amiga más que de mí, me siento amenazado por ella y, por qué no decirlo, hasta asustado.

Eduardo, el Asustardo

Prohibirle la amistad no te va a llevar a nada bueno. Puede que sea una fase, una manera de potenciar su propia sexualidad. No te apartes de ella, no la limites, trata de vivir al lado de ella esta experiencia que ahora la tiene prendida. Sé su confidente, escúchala. No la juzgues. La homosexualidad femenina vive dormida en muchas mujeres y cuando despierta no es para sustituir al hombre, sino se vuelve un complemento. Ámala.

Mi novio trabaja en una tienda de ropa femenina en la  Condesa, es una zona que frecuentan muchas chavas guapas y alivianadas. Hace dos semanas que llega más tarde de lo normal,  ni siquiera se interesa por mí. Estoy pensando que se encontró con alguien, pero no se lo quiero preguntar porque yo voy a quedar como una estúpida celosa, ¿qué hago?

Rosalía, la Celosilla

Puede que tengas razón y puede que lo estés imaginando, lo importante es que cuando estén ustedes juntos la pasen muy bien, se entiendan rico y que él añore estar contigo.  Si te enfocas en que no ligue, no vea a otras chavas, no se sienta atraído por alguien más perderás el atractivo y hasta la relación. Vuélvete interesante,  vive divertida para que él no tenga ganas de cambiarte por nadie y tú no andes insegura y celosa que eso te hace muy poco atractiva.

Estoy enamorada de la manera en que mi ex novio me hace el amor, por eso seguimos teniendo sexo a pesar de que él ya anda con otra. Todas mis amigas dicen que yo sigo enamorada de él, pero en realidad es su forma de tocarme, su forma de besarme y de hacerme gozar lo que me mantiene ahí, de verdad que es puro sexo lo que hay entre nosotros. ¿Está mal?

Rina, la Enamoradina

¡Ojo! Esa relación con tu ex puede que evite que conozcas al hombre que te dé amor y sexo. Lo ideal es tener sexo con quien te da amor también. No dudo que la comunicación sexual con él sea muy gozosa, pero no puedes armar una vida siendo la otra de un chavo con el que ya no tienes amarre amoroso. Busca al hombre que te pueda dar amor y en unos cuantos acostones podrás darle rienda suelta al placer sexual. Es mentira eso de que a coger no se aprende, por supuesto que las parejas se hacen más afines sexualmente entre más lo hacen. Suelta a tu ex y halla a un hombre que te quiera completita y mucho.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK