Cacha al marido con otro

AlmaMar
12/03/2018 - 05:18

Me gustan las fiestas y los bailongos, pero mi marido toma de más y muchas veces se pone muy vulgar y me habla feo frente a sus amigos. Yo lo he tenido que llevar a casa arrastrando y desvestirlo porque se pierde. Eso me arruina a mí la noche y tengo que aguantar malos tratos y humillaciones. Obvio, no se acuerda de nada y hablamos poco de las cosas que sucedieron, pero a mí no se me olvida y se ha vuelto una pesadilla salir de fiesta. ¿Cuándo este comportamiento se considera un problema de alcohol?

Modesta, la Molesta

Cuando se repite con frecuencia, cuando se expone al trago y termina ahogado. El alcoholismo es un de las adicciones más nocivas, destruye personas y hogares. No debes de soportar esta situación y tu marido necesita ayuda, acudir a un centro de AA, reconocer que no puede con ésto y tomar cartas en el asunto antes de que éste se vuelva un problema mayor.

Me gusta que mi mujer se tome fotos sensuales, pero odio que las suba al instagram o al facebook porque siento que le gusta exhibirse ante los ojos de hombres con los que ella coquetea por ese medio, la conozco y sé que es una forma de mandarles mensajes de mira qué buena estoy. Ya le pedí que no lo haga, pero ella defiende su derecho de hacerlo.

Ernestoso, el Celoso

Los celos son un mal consejero, puede que sea verdad lo que sientes, pero si tu chava es guapa no puedes evitar que les guste a los demás. La idea de que puedes prohibir acciones o conductas de tu mujer está errada. La confianza entre ustedes es muy importante, no debes perder ese vínculo con la persona que amas, ser guapa y coqueta es sano, no trates de controlarla porque terminarás solo.

Descubrí a mi marido en la cama con un hombre. La imagen la tengo en mi cabeza grabada y pienso que no habrá forma de olvidarlo. La tristeza me gana porque creo que nunca me amó; él me jura que me ama y yo le quiero creer. Me gustaría saber si los hombres pueden ser bisexuales.

Hilada, la Destrozada

Sí, sí pueden. Hoy en día sabemos que la sexualidad no tiene género; que hay a quienes mueven los deseos homosexuales y a quienes mueve la curiosidad; que uno se enamora de la persona y que durante la vida puede pasar por distintas fases. Las etiquetas en esta época ya no funcionan. Homosexual o hetero vale la pena detenerte y pensar si quieres compartir la vida con un hombre infiel y que consecuencias puede traer a tu pareja esta situación.

Mi mujer compró un vibrador para hombres. La verdad ella siempre me sorprende con esas cosas suyas que son ocurrentes y locas y que yo jamás me atrevería a hacer, me ha dado hasta nervios estrenarlo porque yo no soy muy de estas cosas y para mí el sexo anal es solamente para homosexuales. Ella dice que eso no es así, ¿será?

Gerardo, el Anticuado

El sexo anal lo practican homosexuales y heterosexuales, hombres y mujeres; es una manera más de tener placer y de divertirse. Saca el juicio de tu vida y trata de enfocarte en el placer de explorar y de conocer maneras de sentirse deliciosamente vivo.

Tengo sueños eróticos que me levantan caliente a media noche y se me antoja coger, pero mi mujer se enoja porque está dormida y luego no se puede dormir fácilmente. No es algo que me suceda a diario, pero sí con cierta frecuencia y ella acaba llamándome machista cada que la despierto con ganas y tenemos peleas verbales durante días, además ella dice que no se le antoja hacerlo cuando yo tengo ganas y bueno esta situación nos ha puesto incómodos en el tema sexual. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Jacho, el Macho

Las relaciones sexuales son una manera de mostrar afecto. Efectivamente a muchos hombres les gustaría despertarse al lado de una mujer deseosa de tener sexo, pero no todas las mujeres funcionamos así, a muchas nos gusta la intimidad y las palabras cálidas antes de una relación sexual, nos gustan los besos y los apapachos. Lo he dicho en otras ocasiones, pero el lema de “las damas primero” se aplica a una relación sexual sana y duradera; el hombre que sabe darle placer a su mujer no tiene ese tipo de problemas.

Desde que murió la madre de mi mujer hemos dejado de tener relaciones sexuales. A mí me cuesta trabajo abordar a mi mujer, porque siento que tres meses después sigue en un luto de fiestas, de alegría y sexo. ¿Cómo le hace uno para cambiar esta situación?

Javier, el que quiere Coger

Paciencia, cariño, apapachos y muchas ganas de hacer empatía con esa sensación de pérdida. Efectivamente el luto es una de las causas por las que se pierde el apetito sexual y eso le pasa tanto a hombres como a mujeres, pero todos sabemos que la vida sigue y que aquellos que se fueron nos quieren ver gozando la vida. Aprovecha el poder de la intimidad no sexual para solidificar tu relación, para que tu mujer te quiera más, para que juntos puedan salir de estos tragos difíciles y de otros más.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK