Los seres de luz

El Merkaba podría ser utilizado por entes superiores para poder moverse en dimensiones
Yohanan Díaz Vargas
08/12/2018 - 11:22

En los grupos de estudio espiritual y esotérico a nivel mundial existe un tema recurrente como la nave o cuerpo que se consigue a través de la meditación y de una cierta frecuencia vibratoria para transportar energía, un cuerpo sutil que nos permitiría desplazarnos por diversas dimensiones y realidades como es el Merkaba que sería utilizado, según se refiere, por seres de luz o entidades superiores de conciencia, sin descartar a los humanos que llevan un estudio riguroso sobre estas temáticas.

El Merkaba es un cuerpo o una energía que traslada al ser humano hacia un nivel superior de conciencia y que en su aspecto tridimensional está compuesto por dos Tetraedros, dos pirámides de base triangular equilátera, composición que también es llamada “Estrella Tetraédrica”. Sabemos que los cinco sólidos Platónicos representan los cinco componentes fundamentales de la creación según la concepción antigua, ellos son: el Tetraedro el fuego, el Exaedro el (Cubo) la tierra, el Octaedro el aire, el Dodecaedro el éter, el Icosaedro (20 caras) el agua. También la estrella tetraédrica formada, justamente, por dos tetraedros, está relacionada con el fuego, es decir, con la energía que nos hace crear e impulsar algo. 

En los últimos años esta geometría que es llamada por muchos, “sagrada” ha aparecido en los agrogramas de los campos de cultivos de Europa, así como hace cuatro años nació una nueva hipótesis de explicar los avistamientos Ovni que se han registrado en varias partes del mundo donde vemos a objetos con una consistencia de fuego, algo que ha llamado la atención de investigadores que han explicado a partir de esto que puede tratarse de seres evolucionados que ya no necesitan un cuerpo sólido para desplazarse.

Una hipótesis con la que podríamos entender a los extraterrestres que han estado siempre entre nosotros, reconociéndolos como “seres de luz” que estarían muy al pendiente de nuestra evolución, de nuestro trabajo y de la cooperación y en ocasiones nos han ayudado como especie para salir de las tinieblas del conocimiento.

LOS SERES DE LUZ

En México existe un sitio muy importante donde se afirma que se abre una puerta donde seres llegados de otros mundos entrarían en comunicación directa y puntual con los humanos, Foco Tonal, enclavado en el municipio de Poncitlán en Jalisco, que fue descubierto en 1998, un lugar que se encuentra al aire libre y que al momento de hablar o gritar en la parte central se produce un eco, un fenómeno que no se ha logrado explicar. 

Aquí se reportan constantes avistamientos de Ovnis que algunos de ellos, refieren los investigadores locales han sido registrados por la pantalla de radar del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Un espacio que también es ampliamente conocido por personas que han logrado contactar con “seres de luz”. Un sitio inspirado por entidades ajenas a la Tierra y que a la fecha se ha convertido en un punto turístico de cientos de personas.

Con esto nos damos cuenta entonces que estas energías y esos seres han ayudado al ser humano a lo largo de su historia sobre este planeta.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Ovnis mexicanos, un ejemplo mundial

México cuenta con una rica casuística de objetos voladores invisibles al ojo humano, que al parecer, tienen un cuerpo, presentan un desplazamiento a baja altitud y no producen sonido, lo que denota desde luego, una cierta inteligencia, características principales de esta serie de Ovnis captados en Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y México debido al uso de los dispositivos de visión nocturna y visión infrarroja que cada vez se van popularizando cada vez más.

En nuestro país uno de los sitios que en estos momentos está siendo utilizado como ejemplo de la presencia de extraños objetos voladores invisibles al ojo humano son los incidentes Ovni sobre la colonia San Mateo del municipio de Naucalpan, Estado de México, donde el cazaovni, Fernando Lucero, ha logrado captar a misteriosos objetos con forma esférica muy luminosos en su rango de visión que prácticamente están sobre las azoteas de las casas, en un lugar altamente poblado. Objetos en formación triangular, de 'v', en dos y que aparentemente de manera impune se desplazan por donde ellos desean, pero que a decir de Lucero "estos objetos pareciera que están buscando algo o a alguien".

(Foto: Archivo El Gráfico)

Nuestro testigo nos dijo que "a altas horas de la madrugada es cuando he captado más actividad en el cielo", siendo dos hechos importantes que se deben destacar, uno que al parecer esta tecnología desea pasar desapercibida "pero me doy cuenta que cuando estoy grabando al cielo se meten al centro de la grabación", un hecho que es contradictorio pero que pareciera que estos objetos saben perfectamente hacía donde se está enfocando con sus aparatos de grabación, entonces podríamos afirmar que son inteligentes y que saben lo que Fernando Lucero realiza. La pregunta que me surge ¿México cuándo se aplicará a investigar este fenómeno?

(Foto: Archivo El Gráfico)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS