Estados Unidos patenta nave similar a un OVNI

estados unidos patenta nave ovni
Se trata de una máquina capaz de navegar por aire y agua que alcanza velocidades extremas de manera instantánea
Yohanan Díaz Vargas
26/05/2019 - 11:22

La Marina de Estados Unidos solicitó la patente de una nave con características muy similares a los objetos voladores no identificados. La patente les fue aprobada en 2018 y se trata de una máquina que vuela usando un dispositivo de reducción inercial. 

Esta nave utiliza una compleja tecnología que reducir su masa para alcanzar velocidades extremas y se disminuye la inercia, lo que provoca que dicha aeronave puede alcanzar una velocidad de manera instantánea, característica que describen los testigos que han contemplado ovnis, asegurando que, de repente están quietos, suspendidos en el aire, y un segundo después están volando a muchos kilómetros de distancia.

La aeronave se puede desplazar en el espacio, aire y agua por la reducción inercial, pero, igualmente, y según se cita en la propia patente por “capacidades ocultas mejoradas” y por estar la nave “encerrada en una burbuja – funda de plasma vacío”. 

¿A qué se refieren con capacidades ocultas? Muchos investigadores piensan que la patente está relacionada con el incidente ovni del portaviones USS Nimitz. 

En 2004, un grupo de pilotos del Nimitz observó frente a las costas del sur de California y México, una zona del agua que se estaba agitando y una sombra que parecía describir un objeto sumergido del tamaño de un Boeing 737; los testigos añadieron que esa sombra se alejó a velocidades increíblemente altas. 

Según el investigador Nick Pope, “una nave híbrida, capaz de volar en el aire y bajo el agua, es increíblemente similar al caso del Nimitz; es posible que la patente esté inspirada en el incidente y sea parte de un intento de desarrollar la tecnología detrás de los objetos perseguidos”.

En estas últimas declaraciones, el investigador se refiere a la llamada “tecnología inversa”, es decir, a quienes consideran que muchos avances científicos y diversos aparatos de última generación se han llevado a cabo copiando la tecnología que se observa en el fenómeno ovni. 

En la patente de esta aeronave, se refieren a que los militares estadounidenses habrían copiado las características de los ovnis que acosaron al portaviones Nimitz en 2004, pero existe otro caso mucho más conocido: el caso Roswell. 

Son muchos los que consideran que a partir del material supuestamente recuperado en Nuevo México en 1947, se pudieron concretar avances tecnológicos del siglo XX como la nanotecnología o el desarrollo de un material llamado “nitinol”. 

Por lo tanto, ¿esta patente nos habla de tecnología inversa? Hay quienes afirman que esta aeronave es una prueba relacionada con todo el conocimiento ufológico que nos ocultan los militares y un intento por desarrollar avances científicos que han aprendido del fenómeno ovni. Hay expertos que se preguntan: ¿Esta nave es algo más que una patente, ya está fabricada y es la responsable de muchos avistamientos ufológicos? En ese caso, no habrían copiado la tecnología de los ovnis, sino que ellos mismos estarían creando falsos avistamientos ovni con estos modelos tan avanzados. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS