La Quebradora

El pendiente del Guerrero

Mar, 23/04/2019 - 08:58

El Último Guerrero es uno de los luchadores más dominantes en la época moderna del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero con todo su liderazgo y fuerza ha sido incapaz de llevar a sus equipos a conseguir los ansiados trofeos, en el torneo increíble de parejas.

Ha participado en todas las ediciones y enfrentará este viernes su cuarta final, la tercera de forma consecutiva y de nuevo aliado al Volador Jr., con quien perdió en el 2018, a manos de Rush y El Terrible.

Curiosamente, Volador Jr. ha sido su verdugo en dos ocasiones. En el 2013, haciendo mancuerna con la Sombra, dejó suspirando al lagunero y a Atlantis. Mientras que en el 2017, formó equipo letal con Cavernario para acabar con la esperanza del líder guerrero y el Valiente.

Guerrero y Volador Jr. han seguido caminos cercanos, como rivales y aliados en los últimos años, así que se conocen perfecto y deben ser marcados como favoritos para vencer a Titán y Cavernario. De lograrlo, el de Monclova sumará su tercer trofeo, poniéndose a uno de Atlantis, el máximo ganador.

Pero los rivales no son cualquier cosa. Son mucho más jóvenes, pero con el hambre de gloria suficientes para buscar la sorpresa y patentar su interés de estrellas en el CMLL.

Cavernario ya sabe lo que es triunfar en ese escenario y con ese premio en juego. Así que puede ser el guía, rumbo a la victoria. Para Titán es una oportunidad de oro, merecida y justa, dado su desempeño sobre el ring. Ellos dieron hace no mucho la mejor lucha en lo que va del año dentro de las filas coliseínas y ahora tienen que hacer algo parecido para aspirar a la victoria.

¡Buenas luchas!

 

EDICIÓN

CDMX

19/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/06/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA