La Quebradora

El legado azul

Mar, 05/03/2019 - 08:44

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero terceras ya es una apuesta arriesgada y excesiva.

No hay duda que luchadores como El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., El Rayo de Jalisco Jr. y Dr. Wagner Jr. consiguieron mantener los nombres que recibieron en sitios de privilegio dentro de la lucha libre mexicana, con mayor éxito algunos, con buena presencia los otros.

En ese camino, Wagner descendió un peldaño cuando perdió la incógnita, muchos años de trabajo para construir una personalidad única fueron arrumbados al rincón de los perdedores,

lugar del que quiere salir conquistando una de esa capuchas que no “deberían” caer nunca:la de Blue Demon Jr.

Sin embargo, se trata de un resultado posible. Lejos del peso que alcanzó su padre en los encordados, el continuador de la historia escrita por el Manotas no está ligado al éxito total y con apenas unos años más con permiso para utilizar el personaje, el destino lo pone ante una encrucijada definitiva para su carrera.

Con las máscaras del Gran Sheik y El Espectro Jr. como sus máximas conquistas sobre los encordados, el tiempo apremia para el demonio quien se mueve pensando en el futuro.

Apenas unos días después del anuncio por parte del CMLL -en conjunto con Alejandro Muñoz, hijo biológico de Blue Demon- de la elección del legendario personaje para ser recordado en la función Homenaje a Dos Leyendas, el junior presentó un proyecto para el lanzamiento del Hijo de Blue Demon, cuando en teoría, tiene pocos años más para utilizar el nombre.

Se acerca un momento álgido para definir el futuro del legado azul, una historia que se ha quedado corta, dada la fama e impacto que tiene el nombre en la cultura popular mexicana.

Al igual que la del Santo, la de Blue Demon es una marca con mucho por explotar sobre el cuadrilátero y abajo de él, aunque para que suceda son varios los interesados que deben llegar a un acuerdo.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

18/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/06/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA