La Quebradora

El Grand Prix

Mar, 02/10/2018 - 11:41

La arena México será testigo de un enfrentamiento de talla internacional, en el que elementos como el Hechicero tendrán al fin la oportunidad de ser parte de un evento importante dentro de la empresa.

Considerado como uno de los luchadores con mayor preparación técnica en México, el regio ha sufrido para hacerse de un lugar estelar en las plazas coliseínas, sitio que ocupará en esta ocasión.

Es cierto, no es algo comparable al aniversario del CMLL o el Homenaje a Dos Leyendas, las dos citas más importantes en la empresa que despacha en la colonia Doctores.

Sin embargo, su alcance puede ser inclusive mayor, ya que al contar con participantes de empresas de la talla de New Japan y la estadounidense ROH, los reflectores son mayores.

El pelotón azteca cuenta con caras muy conocidas, como la del Último Guerrero, Volador Júnior y Diamante Azul, estetas que ya saben lo que es ganar el duelo internacional y comandarán a su equipo.

Basado en el peso que su personaje arrastra, más allá de que ahora porte otro equipo, Carístico puede ser uno de los líderes a seguir, habrá que ver qué está dispuesto a hacer por el bien colectivo.

También aparecen El Terrible y Euforia, dos tipos de probada calidad como rudos y que serán un gran soporte para el equipo, aunque es difícil pensar en que lleguen hasta el final, lucen más como los caballitos de batalla para desgastar a los rivales.

Los que tendrán una oportunidad sin precedente serán los nuevos chavos Dinamita: Sansón y Cuatrero.

Sin que deba considerarse su papel como el de meros comparas, sin duda que llegan al torneo para aprender y pulirse al lado y contra muy buenos exponentes de la lucha libre en sus distintos estilos.

EDICIÓN

CDMX

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES