DEPORTE AMATEUR

Trabajadoras del Poder Ejecutivo se sumaron al Torneo de Futbol Femenil

Trabajadoras Poder Ejecutivo se sumaron
Con el fin de fomentar la activación física y el compañerismo
Jorge Arturo Sánchez
17/06/2019 - 22:01

Cuernavaca.– Con el fin de fomentar la activación física y el compañerismo, trabajadoras del Poder Ejecutivo se sumaron al Torneo de Futbol Femenil, organizado la Secretaría de Administración y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.

Alrededor de 250 trabajadores y la Banda de Música del Estado de Morelos se dieron cita en el Polideportivo número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para ser partícipes de la patada de apertura del torneo interinstitucional que realizó la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga y Denia Torres, directora general del sindicato.

El certamen, en el que compiten ocho equipos, tiene la finalidad de que las mujeres se desarrollen de una manera integral en su ámbito personal, familiar y en lo profesional; además, esta iniciativa impulsa su intervención en una disciplina tradicionalmente asociada a los hombres.

Zavala Zuñiga señaló que promover el deporte y la participación social es uno de los objetivos de la administración que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien está comprometido con las mujeres morelenses.

Además abundó que “el Gobierno de Morelos reitera su apoyo al sindicato”. A la inauguración también acudieron los funcionarios Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico, así como el secretario del deporte del Sindicato del Poder Ejecutivo, Salomón Osorio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS