Lucha libre

Satánico y Romano García se medirán en la arena San Juan

Satánico Romano García arena San Juan
El Satánico confía en vencer a Romano García, este sábado
Gabriel Cruz
14/03/2019 - 16:06

Hablar de maestros en la lucha libre actual no es sencillo. Mucho menos encontrar estetas de ese tipo en activo. 

Así que disfrutar a dos representantes de esa especie en extinción se convierte en una gran aventura sobre el enlonado, que ofrecerá un episodio interesante este sábado en la arena San Juan, donde se medirán el Satánico y Romano García.

El legendario líder de los “Infernales” roba la atención del combate, dado que es poco común verlo en arenas de la Ciudad de México y el área metropolitana.

“A través de los años me he cuidado y me siento bien de salud. Me mantengo en forma y el público me acepta bien, así que no hay de otra más que responder en el ring”, compartió el maloso.

Instructor de las nuevas generaciones de gladiadores, en la arena Coliseo de Guadalajara, el “Sata” no oculta su satisfacción por vivir esa faceta, “estamos entrenando a los futuros estrellas de la lucha libre y descubriendo talento. Me hace feliz alternar con niños, jóvenes y chicas que sueñan con llegar a ser estrellas. Son parte de mi vida”.

DE RESPETO. Compartir el gimnasio con Daniel López merece respeto, y quien no lo hace no tiene luchar en su grupo. “A la lucha libre la vas aprendiendo y respetando conforme pasan los años. La enseñanza te la da el tiempo y así la empiezas a transmitir a los que se acercan”.

Lo más importante de eso es que el Satánico sigue activo y no se rinde ante el paso del tiempo, “sigo por amor a la lucha libre, porque lo hago por gusto personal”.

El nombre de Mr. Cóndor o Romano García es también ejemplo de gallardía en los enlonados, y así lo espera sobre el entarimado. “Todo luchador que esté frente a Satánico arriba de un ring merece mi respeto. Espero que la lucha sea como antaño, seca recia y efectiva”.

Los mano a mano entre Mr. Niebla-Ángel o Demonio y Wotan-Fly Star respaldarán el choque estelar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS