LIGA MX

Saldívar asegura que Alcoba es un profesional

El portero universitario dice que el uruguayo habría de haber tenido sus razones para reaccionar así
Gabriel Cruz
10/08/2018 - 12:16

El defensa uruguayo Gerardo Alcoba parecía ser el sucesor de Darío Verón en la zaga de los Pumas, pero de pronto se aceleró su salida del equipo y los rumores acerca de su carácter conflictivo lo marcaron.

Se enroló entonces con Santos, equipo con el que jugó la Liguilla pasada y se coronó, pero hace unos días volvió a estar en los reflectores por un pleito con Dante Siboldi, que derivó en la renuncia del técnico.

Al respecto, el portero felino Alfredo Saldívar lo defendió y aseguró que el defensa charrúa es un profesional en toda la extensión de la palabra. “Es un tipo que sabe lo que hace, muy responsable, tendrá sus por qué de lo que pasó; no estoy muy enterado de la noticia. Gerardo es un profesional”.

POR OTRO TRIUNFO

Más allá de la polémica, Saldívar se enfoca en los suyos, así que tras perder el invicto en la Copa no quiere que se repita el descalabaro este domingo, cuando busquen el cuarto triunfo consecutivo recibiendo a Pachuca.

“Se trabaja en silencio, por así decirlo, sin generar muchos reflectores. Eso beneficia o de alguna forma nos motiva más que no se hable tanto como en otros equipos que se gastan millones en fichajes”, destacó.

El arquero afirmó que en CU reina la humildad: “Luchamos por nuestra causa y nuestro equipo, el que estemos en Pumas es un orgullo y un honor; en cuanto a inversión en equipos grandes, Pumas siempre tiene que estar arriba y buscar la calificación como lo estamos haciendo ahorita".

Cuestionado acerca del cambio de horario como local, este domingo, comentó. “El calor a lo mejor baja un poquito pero al final es para los dos equipos, estamos un poco más acostumbrados a eso, necesitamos mantenernos”, finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK