Liga MX

Rafael Baca defiende el talento mexicano en el futbol

Señaló que respeta a todos los extranjeros, pero que en el Tri debe haber puro jugador nacidos en este país
Antonio Esquivel Bernal
11/10/2018 - 15:17

Rafael Baca fue tajante al comentar que la Selección Mexicana se tiene que componer de puros jugadores nacidos en este país.

“Respeto a todos los futbolistas que vienen del extranjero, pero en la Selección mexicana debe haber puros elementos nacidos en México. Esa debe ser la prioridad”

Mencionó que no se debe pensar en sólo los foráneos porque aquí hay muchos futbolistas con talento.

“En nuestro país tenemos muchos elementos de gran calidad, por lo menos debe haber dos o tres en cada posición”.

El contención explicó que una de las formas para que se piense en un Tri sin naturalizados es que haya más exportación de jugadores.

“La prioridad es que los jóvenes mexicanos se vayan a Europa para que se formen carácter y sean elegibles para la selección”.

BUEN CIERRE. Rafael Baca comentó que Cruz Azul aprovechará al máximo el juego ante el equipo de San José de la MLS para seguir en ritmo y llegar bien al cierre del torneo y no sólo para conservar la cima.

“Para mi lo más importante es entrar en ritmo a la Liguilla, si es como líder mejor, pero debemos estar conscientes que no importa ser uno u ocho, allí lo que importa es que es otro torneo y se debe llegar al máximo”.

El contención celeste mencionó que no irán de paseo a San Francisco.

“El descanso nos viene bien. Este juego contra San José lo vamos a tomar como si fuera uno más de la Liga, terminar muy bien los partidos que restan para entrar en buen ritmo a la Liguilla”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK