SELECCIÓN MEXICANA

Niegan boicot de jugadores al Tri

La FMF asegura que para los futbolistas siempre debe ser un orgullo llevar la playera de la Selección
Antonio Esquivel Bernal
11/10/2018 - 12:37

Pese a que Univisión, televisora que tiene los derechos del Tri en Estados Unidos, comentó que Javier Hernández, Miguel Layún y Andrés Guardado condicionaron su llamado para el juego de hoy ante Costa Rica y el del martes ante Chile, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) evitó polémicas. 

Por ello es que Beatriz Ramos, vocera de la FMF, aseguró: “Creo que para cualquier jugador, en cualquier momento de su carrera, es un orgullo representar al Tri, pero tiene la voluntad de elegir los momentos para lograr los objetivos”, manifestó la ejecutiva ante los medios de comunicación.

En lo que se refiere a los temas comerciales mencionó que sí es esencial cumplirlos, pero no aclaró si Miguel Layún, Andrés Guardado y El Chicharito se negaron a hacerlo.

“Es un tema relevante el cumplir con situaciones comerciales, es todo lo que puedo decir”, precisó Ramos.

LO VAN A PENSAR

De manera tajante negó que en este momento los directivos analicen si se van a reglamentar las convocatorias al Tricolor.

“(En este momento) no está reglamentado. No se sabe si un reglamento sirva de algo, porque en la Selección está la gente que quiere venir”, refirió la vocera.

Así que con la ausencia de varios de los jugadores que militan en clubes europeos, el Tri se verá las caras ante Costa Rica, en la cancha de los Tigres de Nuevo León, y con El Tuca Ferretti todavía como técnico interino.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK