Lucha Libre

Niebla Roja vence a su maestro y ahora va por El Terrible

Lucha Libre Niebla Roja El Terrible CMLL
“Cuando me abrazó y aceptó el triunfo lo sentí sincero, con eso me voy, él ya ganó todo y derrotarlo en una función tan importante como esta me llena de orgullo”
Gabriel Cruz
10/02/2019 - 23:25

Todavía con la emoción a flor de piel tras meterse a la final del campeonato universal venciendo al Último Guerrero, Niebla Roja confía en redondear la hazaña el próximo viernes cuando se mida con El Terrible.

“Se me pone la piel chinita, veía muy difícil alcanzar a la final pero estaba confiado por el ritmo con el que llegué, tengo medio boleto y me voy a preparar al máximo para la final”, advirtió el joven esteta.

El triunfo sobre el lagunero tiene un leve sabor de revancha, “el alumno superó al maestro, ya me sé todos sus castigos, agarré aire y soporté lo que tenía, el premio es muy grande”.

Valoró la calidad humana y el reconocimiento profesional de su enemigo de esquina, “cuando me abrazó y aceptó el triunfo lo sentí sincero, con eso me voy, él ya ganó todo y derrotarlo en una función tan importante como esta me llena de orgullo”.

Antes del Guerrero dejó en el camino a Volador Jr., con quien de verdad padeció, “porque siempre ha sido de mi esquina y es difícil descifrar su estilo, pero saqué todos mis recursos y ahora voy a buscar la consagración poniéndome el cinturón universal del CMLL”.

Demostrar que los hermanos Chávez están al nivel de cualquiera lo motiva, “vencí en mano a mano a Mephisto, Volador y Último Guerrero, lo hice limpiamente como debe ser en el centro del ring. Así que esta semana será especial por lo que significa el objetivo, era una de mis metas en este año y debo buscar la estrategia correcta para vencer al Terrible”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS