Liga MX

Monterrey suma cuatro torneos seguidos sin salir de zona de Liguilla

Monterrey torneos zona Liguilla
Es la racha más larga en la Liga MX
Redacción
14/03/2019 - 18:03

En los últimos cuatro torneos, el Monterrey ha acaparado la zona de Liguilla en todas las jornadas. 

Su racha, la más larga en la Liga MX, ya se extiende a 59 semanas consecutivas en puestos de calificación, lapso en el que ha conseguido un subcampeonato.

Los Rayados no sueltan los sitios que otorgan boletos a la Fiesta Grande desde la fecha dos del Apertura 2017, a pesar de haber cambiado de entrenador. 

En dicho certamen y en el Clausura 2018, La Pandilla mantuvo su dominio de la mano de Antonio Mohamed, mientras que en el Apertura 2018 y Clausura 2019 lo hizo con Diego Alonso en el banquillo. 

De esos 58 partidos en zona de calificación, el peldaño que más ha ocupado el cuadro regio es el primero, con 21 veces. 

De hecho, la escuadra norteña dominó de punta a punta el Apertura 2017, justa que terminó como líder, con 37 puntos. Llegó a la final y perdió ante Tigres, en su casa. 

Toluca era dueño de la segunda racha más extensa en sitios de Fiesta Grande, con 29 jornadas en fila, la cual frenó con la derrota ante Tigres en la fecha cuatro del Clausura 2019. Ahí quedó todo el intento de los pingos.

En este certamen, Monterrey ha ocupado la cima en cuatro fechas, es una de las mejores ofensivas y amenaza con extender su dominio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS