DETRÁS DEL BALÓN

Modelo australiana revela en Instagram noviazgo con 'Chicharito'

Aunque se recupera de un “raro” padecimiento, Javier Hernández presume su romance con la modelo Sarah Kohan
Redacción
11/10/2018 - 14:53

Sarah Kohan no pudo más y mostró en redes sociales el romance que vive con Javier Hernández. La modelo australiana publicó en Instagram unas fotos donde se ve a la pareja riéndose y besándose frente al Stonehenge, en Inglaterra.

Junto a las imágenes, la influencer colocó las siguientes frases: “Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho”, escribió Sarah.

A pesar de que lleva cinco partidos de Liga y uno de Copa sin jugar con el West Ham y de que tuvo recientemente un virus en el bazo, a Hernández se le observó feliz y sonriente en las fotos que su nueva novia publicó.

Kohan tiene solamente 22 años. Es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame y es modelo e influencer, ya que cuenta con más de un millón de seguidores en su famoso perfil de Instagram.

El idilio de esta nueva pareja inició en la playas de Miami, cuando Javier hizo una fiesta antes de viajar al Mundial de Rusia 2018. 

Posteriormente, ya en la justa mundialista, se vio a Sarah en un estadio mostrando su apoyo hacia el Tri con la playera de Chicharito. Y eso despertó las suspicacias.

Tras Rusia 2018 Javier y Sarah “coincidieron” en Mykonos (Grecia). Cada uno subió fotos individuales a su cuenta de Instagram. Inclusive El Chícharo posteó una imagen con la frase “La soledad no te cambia, sólo te dice quién eres”. 

OJO ALEGRE

Hoy que Javier no fue convocado o no quiso ir a la Selección para los amistosos ante Costa Rica y Chile, disfruta algunos días libres junto a su nueva pareja, quien fue a visitarlo a Inglaterra.

Sarah Kohan es la cuarta novia de Javier en el último año y medio. Estuvo a punto de casarse con la periodista española Lucía Villalón, después tuvo un breve romance con la actriz Camila Sodi y también fue pareja de la actriz española Andrea Duro

Ahora, tal parece que Chicharito trae de un ala a esta bella y espectacular influencer, que no oculta su amor por él en las redes sociales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK