Selección Mexicana

México volverá a jugar fecha FIFA contra Costa Rica y Chile

El Tri se enfrentará a estos equipos en Nuevo León y Querétaro
Antonio Esquivel Bernal
12/09/2018 - 18:02

La Selección nacional volverá a jugar una fecha FIFA en México. La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que los juegos ante Costa Rica y Chile se jugarán en Nuevo León y Querétaro, respectivamente.

El duelo entre los aztecas y el cuadro tico será en el estadio Universitario de Nuevo León el 11 de octubre, mientras que cinco días más tarde, tendrá un duelo en la Corregidora de Querétaro ante la escuadra andina.

Caber recordar que para esos duelos todavía estará como técnico interino Ricardo Ferretti o tal vez ya sea el titular si la Femexfut y Tigres arreglan la cláusula de rescisión de más de ocho millones de dólares.

La vez más reciente que el estadio de los Gallos Blancos recibió un encuentro de fecha FIFA fue en 2014, cuando el Tri terminó su preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Aquel 12 de octubre de 2014, los tricolores derrotaron 1-0 a los canaleros con anotación de Erick “Cubo” Torres.

La casa de los Tigres fue sede de un duelo amistoso de la Selección mexicana el 7 de septiembre del 2010 en un duelo amistoso por los festejos del Bicentenario de la Independencia de México ante Colombia. Esa noche los verdes se impusieron también 1-0 a los cafetaleros con tanto de Carlos Vela.

LE DAN LA BIENVENIDA. Los Gallos dieron la bienvenida al Tricolor en sus redes sociales con una frase que dice: “Los Gallos estamos listos para cantar el Cielito Lindo en el Corregidora!”.

En tanto que la escuadra felina también lo anunció en sus redes sociales. “¡Vuelve a vivir la pasión por @miseleccionmx en el Estadio Universitario! 

La vez más reciente que el estadio de los Gallos Blancos recibió un encuentro de fecha FIFA fue en 2014, cuando el Tri derrotó a Panamá 1-0.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK