LUCHA LIBRE

Matt Taven y Volador Jr. unen fuerzas contra Rush

Después del duelo por el campeonato welter, ambos luchadores se dieron la mano para aliarse contra los “Ingobernables”, esta noche en el enlonado de la arena México
Gabriel Cruz
10/08/2018 - 19:22

Después de darse con todo en el cuadrilátero, Volador Júnior y Matt Taven chocaron las manos para hacer equipo este viernes, en un duelo contra Rush y compañía.

Tras la batalla en la que Volador le quitó al extranjero el cetro welter histórico de la NWA, el gabacho reconoció a su verdugo, un gesto que no olvida el mexicano. “Fue un detalle de caballeros, de profesionales, me sorprendió su reconocimiento y se lo agradezco”.

La alianza tomó forma cuando Taven lo defendió del ataque de Rush, quien lo abordó tras finalizar la lucha titular. “No me explico por qué me brindó su apoyo, pero se me hizo algo sincero y aunque no necesito que me defiendan, me agradó”.

Sobre el “Toro Blanco” fue claro. “Van dos ocasiones que interrumpe mis festejos, debe tener envidia. No sé qué le falta al muchacho, ya lo humillaron en su propia casa, lo que hizo L.A Park no tiene precedente, Rush es un personaje que habla a lo tonto”.

Así que tras hacer las pases con el estadounidense, el “Depredador del Aire” no descarta retar a los monarcas de parejas del CMLL: Terrible y Rush. “Sería interesante que nos dieran la oportunidad por los campeonatos de los “Ingobernables”. Si él está dispuesto a estar conmigo, con mucho gusto lo haremos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK