LES TOMAN LA MEDIDA

Los Hermanos Chávez vencieron a los 'Ingobernables' en la final de la Copa Dinastías

Los Hermanos Chávez vencieron a los Ingobernables en la final de la Copa Dinastías
Con el triunfo, los Chávez se echaron encima a unos rivales de mucho peligro
Gabriel Cruz
23/06/2019 - 23:36

La “complicidad” del referi Édgar “Güero” Noriega fue decisiva para que el Ángel de Oro se sacudiera el dominio de Rush, y aliado a la rudeza le hiciera la faena al “Toro Blanco”, para ganar la “Copa Dinastías” 2019 en la Arena México.

Aunque siendo justos, el castigo fuera del reglamento del científico llegó después de que el tapatío le aplicara una especie de “Martinete”, del que se recuperó para sorprender a Rush para ponerlo contra la lona, a la espera de la cuenta fatídica.

Pese al resultado, la batalla fue de un solo lado. Tras apabullar a sus rivales, los “Ingobernables” tomaron ventaja en la primera caída con tremendos castigos.

Con todo a favor para ganar en dos al hilo, los malandrines fueron descalificados por exceso de rudeza y utilizar un objeto prohibido, ya que el astado “atendió” con un cable a los hermanos de la Laguna que solo así tomaron un respiro sobre el enlonado.

Sin embargo, la fiereza del “Toro” y su padre, la Bestia del Ring fue incontrolable, y tras una reacción fugaz de los técnicos, que volaron en tres ocasiones consecutivas sobre sus enemigos, los tapatíos eliminaron a Niebla Roja.

SE VISTE DE HÉROE

Una semana antes, el exguerrero protagonizó el rol de héroe para acabar con las aspiraciones de Dragon Lee y Místico, esta vez dejó en desventaja a su hermano.

Y el Ángel de Oro asumió el reto sin mayor temor. El luchador alado acabó primero con el exPierroth, para después terminar con Rush, quien tuvo que tragarse la afrenta pero prometió regresar por la venganza.

Con el triunfo, los Chávez se echaron encima a unos rivales de mucho peligro.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS