BASQUETBOL

LeBron James se sumó a la pretemporada de los Lakers

'El Rey' causa furor en su primer entrenamiento con su nuevo equipo
Redacción
10/08/2018 - 16:39

LeBron James fue el gran atractivo en el primer entrenamiento de los Lakers de Los Ángeles rumbo a la nueva temporada 2018-19 de la NBA y sus fotos se volvieron virales en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

En ellas se pudo ver a "El Rey" luciendo en gran forma, en las que sus brazos fueron tema de discusión en las redes sociales pues mientras algunos comentaron que "cuando sea grande quiero tener los brazos de LeBron James, el poderío físico de LeBron James y, básicamente, ser LeBron James", otros criticaron el que hayan sido retocadas.

“En su nuevo laboratorio", fue el texto que acompañó a la imagen del basquetbolista de 33 años, quien llegó de Cleveland, con el que perdió 1-4 la última final.

La nueva temporada de la NBA arrancará el próximo 16 de octubre con un Celtics de Boston ante 76ers de Philadelphia y otro encuentro entre los actuales campeones, los Warriors de Golden State contra el Thunder de Oklahoma City.

El esperado debut de Lebron con los Lakers será el 18 de octubre en la cancha de los Trail Blazers de Portland.

El encuentro más destacado en la codiciada fecha de Navidad tiene como protagonista a James en contra Stephen Curry y los Warriors por cuarto año consecutivo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK